Ya tenemos los titulos de PlayStation Plus de mayo 2021

PlayStation Plus

Sony anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de Battlefield V, Stranded Deep y Wreckfest durante el mes de mayo. A continuacion, os contamos las fechas en que podrás reclamar dichos titulos:

  • Wreckfest: Drive Hard. Die Last. estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 y sin coste adicional desde el 4 de mayo hasta el 31 de mayo.
  • Battlefield V y Stranded Deep para PS4 estarán disponibles para su descarga sin coste adicional a través de PlayStation Store a partir del 4 de mayo hasta el 31 de mayo.
  • Los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar a partir del 4 de mayo hasta el 31 de mayo sin coste adicional a través de PlayStation Store y para PS4 Waves Out!, perteneciente a la iniciativa de apoyo al videojuego nacional, PlayStation Talents.

Recuerda, los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de 20 juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

PlayStation Plus alcanza un nuevo máximo histórico de usuarios suscritos

Sony confirma que esta haciendo pruebas en Polonia del PlayStation Plus Video Pass

Con respecto a los títulos del mes, te contamos de qué va cada uno:

  • Wreckfest: Drive Hard. Die Last. para PS5 nos lleva las carreras de destrucción al límite, permitiendo al jugador disfrutar de épicos choques, pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires. Momentos únicos gracias al sistema de simulación de físicas realista elaborado por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.
  • Battlefield V para PS4, la última entrega de la saga de acción bélica y shooter en primera persona, regresa a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial, el jugador podrá disfrutar de ‘Grandes operaciones’ librando batallas históricas en distintos mapas y modos; ‘Historias de guerra’ donde podrá explorar las historias de un jugador inspiradas en lugares y eventos reales de la 2ª Guerra Mundial con un amplio arsenal de armas, vehículos y métodos de destrucción con los que acabar con los enemigos.
  • En Stranded Deep, para PS4, nos encontramos ante un título de supervivencia en el que el jugador podrá poner a prueba su habilidad para sobrevivir a una aventura de mundo abierto en medio del Océano Pacífico, en soledad y sin posibilidad de pedir ayuda. Para ello, deberá explorar por tierra y bajo el agua, buscar suministros para crear las herramientas, armas y construir el refugio en el que mantenerse a salvo.

Además, los suscriptores podrán descargar forma extra y sin coste adicional el título Waves Out!. Este titulo de PS4 es una entrañable aventura de plataformas para toda la familia que presenta la historia del simpático Magnetín, un intrépido personaje con poderes magnéticos que serán fundamentales para abrirse paso por los diferentes escenarios y superar todas sus pruebas. El título ha sido desarrollado por el estudio Crevice en el PlayStation Talents Games Camp de Bilbao.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PlayStation