Nuevas mecánicas de Zelda: Breath of the Wild 2 podrían haber sido reveladas por Nintendo

Nintendo Zelda 35 Aniversario

Nintendo ha registrado diferentes patentes en las que podrían encontrarse detalles acerca de las nuevas mecánicas que veremos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es el nombre provisional que se le ha otorgado a la secuela de la última entrega de la aclamada serie. Al parecer, esta entrega podría contar con mecánicas muy variadas, como ascender por terrenos elevados (algo que ya se preveía por la verticalidad del mapa mostrado en el tráiler), rebobinar objetos o expandir la caída libre, según las patentes registradas por Nintendo y que ha reportado el medio Game Reactor, en cuyo enlace podréis ver las diferentes patentes. Como he dicho antes, algunas de las mecánicas son previsibles atendiendo al tráiler mostrado durante su presentación en el pasado E3 2021, aunque estas mismas explicarían su funcionamiento dentro del juego.

Por lo que podemos ver en la primera patente, la mecánica de ascender por los diferentes terrenos elevados nos podría permitir viajar libremente hacia arriba desde el mismo suelo y atravesar una plataforma elevada o un terreno que se encuentre suspendido en el cielo, algo que ya pudimos ver en el tráiler del E3. En cuanto al rebobinado de objetos, nos permitiría apuntar a los diferentes objetos que encontremos y rebobinar su recorrido hacia atrás en el tiempo.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Por último, la tercera de ellas detalla que Zelda: Breath of the Wild 2 contará con diferentes tipos de caídas libres: normales, inmersiones, a baja velocidad y a alta velocidad. Al igual que pudimos ver en la primera entrega, por lo que parece que en la secuela podremos apuntar con el arco en cámara lenta mientras estamos suspendidos en el aire.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

A pesar de ser uno de los títulos más comentados desde que se mostró su tráiler en el E3 2021, la verdad es que Zelda: Breath of the Wild 2 sigue siendo un misterio, no conocemos prácticamente nada acerca del título. ¿Qué historia nos contarán en esta nueva entrega? ¿Podremos hacer uso de los diferentes personajes o solo podremos controlar a Link? Sin duda alguna ya hay numerosas teorías acerca de lo que podremos ver en esta secuela, pero hasta 2022 no podremos conocer de manera oficial lo que nos encontraremos finalmente.

Análisis de Big Brain Academy Batalla de Ingenio

¿Tenéis ganas de que llegue el día de lanzamiento del juego? ¿Qué novedades creéis que implementarán? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon