Medal Of Honor VR permite saltar sus “secuencias más intensas”

El pronto disponible Medal of Honor Above and Beyond te permitirá saltarte sus

El pronto disponible Medal of Honor Above and Beyond te permitirá saltarte sus “intensas secuencias”, ha confirmado el desarrollador Respawn.

El director del juego Peter Hirschmann lo confirmó en una profunda inmersión en el nuevo trailer del mes pasado con IGN. En un momento dado, el trailer muestra al jugador saltando de un bombardero B-17 en una dramática secuencia.

“Hacer esto en VR es especialmente loco, sientes que te estás cayendo de verdad“, señala Hirschmann. “Le damos a los jugadores la opción de saltarse secuencias intensas y la posibilidad de volver a verlas una vez que se sientan capaces de hacerlo”.

Parece una elección sabia. Aunque los momentos de acción de éxito como éste son una de las razones por las que estamos deseando que llegue Medal of Honor Above and Beyond, definitivamente parece que podrían ser demasiado para los usuarios de realidad virtual más sensibles o primerizos. Tener la opción de volver a visitarlos fácilmente también significa que nadie se está perdiendo nada.

El deep-drive también revela un nuevo personaje que debuta en el juego y habla sobre el proceso de dar vida a D-Day en VR. Hace poco hablamos con Hirschmann sobre el juego. Puedes leer nuestra entrevista completa aquí, en la que habla de las cualidades cinematográficas del juego y su duración.

Medal of Honor Above and Beyond estara disponible en navidades para Oculus Rift. También puedes jugarlo en Oculus Quest a través de la opción Link, pero no hay ninguna información sobre un juego nativo para Quest de momento.