Medieval Dynasty disponible con acceso anticipado en Steam

Medieval-Dynasty-Portada

Medieval Dynasty incluye localización en español en su beta.

Medieval Dynasty Toplitz Productions ha liberado el acceso anticipado de su obra Medieval Dynasty en Steam. En palabras de sus responsables, este título revela una mezcla del género clásico que llevará  al jugador a lo más profundo del fascinante e inmaculado mundo natural. Experimentará la vida cotidiana del hombre común en la Edad Media; construirá su casa, forjará su imperio y fundará una dinastía. El futuro está en sus manos. El título ofrecerá distintos estilos de juego, permitiéndole tomar diferentes caminos, que le proporcionarán incontables formas de llegar a sus objetivos individuales.

En la Europa en la Edad Media representada en Medieval Dynasty, en la que nobles y clérigos mandan, y el comercio entre naciones aportan prosperidad, así como envidia, desconfianza y avaricia. El conflicto militar está por todas partes y continentes enteros están cambiando.

Impresiones de Going Medieval

En Medieval Dynasty, el jugador interpretará a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, se convertirá en un maestro de numerosas habilidades, un líder de su comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones. 

Fuente: TNPR