Mega Drive sigue viva: te mostramos los videojuegos que han desafiado su ciclo vital

Si eres un amante de Mega Drive pero estás cansado de rejugarte sus títulos clásicos, no puedes perderte este repaso a los más recientes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La aún añorada competencia entre SEGA y Nintendo se prolongó desde la generación de los 8 hasta la de los 32-64 bits, aunque nunca estuvo tan igualada como en la era de los 16, en la que una Mega Drive lanzada en 1988 aguantaba los envites de una bastante más moderna Super Nintendo de 1990. ¿El resultado? Cientos de horas de diversión para los usuarios de ambas plataformas y alrededor de 30,75 millones de consolas vendidas a nivel mundial del sistema de videojuegos del erizo azul hasta su cese de su fabricación en 1997.

No obstante, en el caso de Mega Drive, nos encontramos con nuevos títulos que han “desafiado” el fin del ciclo vital de la propia consola, los cuales repasaremos en este primer número de nuestro reportaje Esos bits están muy vivos.  Así pues, si estás interesado en quitarle las telarañas a tu vieja Mega Drive no dudes en acompañarnos para vivir una aventura en la clásica máquina de SEGA.

Es hora de conocer algunos de los videojuegos más importantes que han salido en Mega Drive después del cese de fabricación de nuestra querida consola. Si quieres ver más reportajes en formato vídeo no dudes en visitar nuestra página.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon