Nuevos juegos de Mega Drive en la última actualización para Switch Online

Switch Online

Se han agregado cuatro títulos más a la biblioteca Mega Drive en Nintendo Switch Online, entre ellos Mega Man: The Wily Wars.

Llega una nueva actualización para Switch Online y con ello se han publicado nuevos juegos para el catálogo de Mega Drive. Así, se han añadido cuatro nuevos juegos, estas últimas incorporaciones al servicio son: Mega Man: The Wily Wars, Comix Zone, Target Earth y Zero Wing.

Mega Man: The Wily Wars es una recopilación especial que incluye un remake de los tres primeros juegos de NES Mega Man. Cada uno de estos títulos recibió una revisión gráfica y musical, alineándose con otros juegos de 16 bits. Algo parecido a lo que se hizo en Nintendo con Super Mario All-Stars en su remake para SNES. 

Este juego de Mega Drive fue lanzado originalmente a finales de 1994 aunque no contó con edición en formato físico en algunos países y fue uno de los títulos que se incorporaron al catálogo de Sega Channel, un servicio de suscripción para Mega Drive que ofrecía streaming de contenido digital a través de la conexión de la televisión por cable. Tras haber estado disponible con la consola mini, ahora llega también a Switch. 

De los otros títulos que ya están disponibles en el catálogo de Mega Drive en Switch, Comix Zone es un beat em up clásico de la consola de SEGA en el que un dibujante de cómics se mete en sus propias viñetas, mientras que Target Earth ofrece un run and gun de ciencia ficción en el que hay que combatir una invasión alienígena. Por otra parte, Zero Wing es un shooter clásico que pasó de los arcades a Mega Drive en 1991. 

Estas son las últimas incorporaciones al servicio de suscripción de Switch, pero el catálogo de Mega Drive, igual que el de NES, SNES o N64, no para de crecer. Algo que hace unos meses sabíamos que formaba parte de los planes de expansión para el servicio de Nintendo.