Cuál es la mejor build en Genshin Impact para Zhongli

Zhongli de Genshin Impact

En esta entrada de la guía de Genshin Impact os explicaremos cuál es la mejor build de Zhongli, uno de los personajes más poderosos del juego.

Zonghli es uno de los personajes más poderosos de Genshin Impact, pero de nada nos podrá servir si no somos capaces de usarlo en su máximo potencial. Es decir, con sus armas, equipamiento y artefactos correspondientes.

Zhongli es uno de los mejores personajes de DPS (daño por segundo) de todo Genshin Impact. Para maximizar el daño que podamos causar con Zhongli podemos usar el Báculo de Homa como arma, el cual nos aumentará la salud un 20% y agregará daño adicional porcentual en función de la salud máxima que poseamos. Si quisiéramos resaltar más sus habilidades, usaríamos armas tales como Luz del Segador o Púa Celestial. Si queremos destacarlo como personaje de apoyo, su arma sería la Lanza Perforanubes.

Los mejores artefactos de Genshin Impact para Zhongli es la Tenacidad de la Geoarmada, especialmente si la combinamos con el Báculo de Homa, ya que nos aumenta el HP y por tanto el daño del personaje.

Dónde conseguir en Genshin Impact estatuillas

Para construir un equipo en Genshin Impact con Zhongli debemos de tener en cuenta su elemento Geo. Entre ellos destacamos a Albedo, ya que con éste en el equipo aumentarán las habilidades de tipo Geo, además de que se recargarán con mayor velocidad. Con Zhongli como DPS principal y Albedo como apoyo, sólo nos queda incluir a Benett como curandero, ya que impulsará nuestro ataque a la par que nos cure.