La mejor build para Samira en League of Legends

La mejor build para Samira en League of Legends

Samira, la nueva tiradora de League of Legends, es capaz de hacer daño a corta distancia al mismo tiempo que puede abrir fuego contra sus enemigos desde la oscuridad de los setos.

League of Legends ha incorporado a un nuevo tirador a su parrilla de personajes en la recta final de esta décima temporada.

Ruined King es un juego de rol de League of Legends que llega a las consolas

Samira tiene dos habilidades en una, ya que cuenta con dos tipos de ataque. Además, la posibilidad de activar la ultimate todas las veces que se quiera hará que el personaje sea casi invencible.

Mejor build

Es importante saber que, al igual que otros tiradores del juego, se beneficia de la reducción de enfriamiento y la probabilidad de crítico. De esta forma, la build que construyamos para ella deberá centrarse en estas dos estadísticas.

El Essence Reaver (Saqueador de almas) es el primer item que necesitamos en nuestro inventario, ya que no solo proporciona +70 de daño de ataque, sino que también ofrece +20% de reducción de enfriamiento y +25% de probabilidad de impacto crítico.

El Filo infinito en segundo lugar para ese segundo pico de poder. Lo difícil será hacerlo en una sola compra, por lo que si no tienes el oro suficiente, lo mejor es que empieces por el Bailarín Espectral y el Huracán de Runan para acumular crítico. Aunque, si prefieres aumentar el robo de vida, Death’s Dance y La Sanguinaria son las mejores opciones.

Si decides seguir esta ultima línea de robo de vida, acabarás convirtiéndote en un personaje «tanque» en el late game.

Las mejores runas

Sin duda, las mejores runas en League of Legends para Samira son las que vienen de la mano de Precisión y Inspiration.

Dentro de la rama de precisión, la piedra angular que se debe elegir es la de Conqueror, ya que con su combinación de ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, tendrá la posibilidad de acumular el efecto «conquistador» con rapidez.

League of Legends estará disponible en iOS

También puedes jugar con cosas como Bloodline, Last Stand o Ravenous ya que son runas fuertes para Samira. Así, en la rama de inspiración Biscuit y Time Warp Tonic  son las mejores opciones.

En cambio, para hacer un daño puro Dominación es la clave, siempre asociado a Precisión. En esta nueva rama la mejor elección es hacer una combinación de «Lluvia de espadas»«Impacto Súbito»«Zombie Ward»«Cazador voraz».