Cuál es la mejor composición para Aloy en Genshin Impact

Aloy en Genshin Impact

Conoce cuales son los mejores compañeros de equipo para Aloy en Genshin Impact

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Al igual que Solid Snake se enfrentó a Mario en Super Smash Bros, nadie se esperaba que Aloy saliese de Horizon para ingresar en el universo de Genshin Impact. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los personajes más populares, y con razón. Es un buen atacante, pero debe ser rodeado de un equipo para potenciarle y exprimir su rendimiento.

¿Quién es Aloy?

Horizon Zero Dawn se desarrolla en una versión futurista de la Tierra. La civilización humana colapsó y los robots salvajes dominan el planeta. Todavía perduran los humanos, pero en número reducido y establecidos en pequeños clanes. Debido a su rudimentaria existencia, conviven estrechamente con la naturaleza.

Es aquí donde una joven llamada Aloy creció. Aprendió a cazar y sobrevivir en este mundo salvaje. Por extrañas circustancias llegó al universo de Genshin Impact, dónde es una arquera que maneja el Elemento Cyro. Su ataque y habilidad ofensiva le permiten ser un gran DPS mientras ayuda en la exploración.

El mejor equipo para Aloy

Aloy se centra en atacar y aumentar el daño, por lo que necesita miembros que aprovechen esta faceta mientras la apoyan golpeando al enemigo.

Raiden Shogun

Dado que la arquera se centra en golpear consecutivamente e inmovilizar a su oponente, Raiden se complementa genial. Para ello lo mejor es utilizar el Baleful Omen para garantizar un Juicio del Ojo de la tormenta. Cuando Aloy lo tenga, sus golpes sumarán electro-ataques y su daño de Ráfaga elemental aumentará.

Cómo derrotar en Genshin Impact a la Shogun Raiden

Sucrose

Su habilidad pasiva Artesanía es un gran complemento para la Caza pasiva de Aloy. Sin embargo, lo mejor acontece al potenciar los ataques de su acompañante, ya que estos son Cyro, por lo que Sucrose puede invocar un Espíritu del Viento mediante Creación prohibida, la cual se alimenta de la energía elemental y aplica daño adicional al enemigo. También puede emplear Conversión Catalística para activar un remolino que aumentará el Dominio elemental de Aloy en 50 puntos durante unos segundos.

Diona

Es una de las mejores sanadoras de Genshin Impact, por lo que es recomendable incorporarla al equipo. Al ser usuaria de arco y Cyro, Diona puede aprovechar la congelación para sacar el máximo partido a sus ataques. Su mayor poder proviene de las Garras heladas y la Creación de la firma.

Con la primera se crea un escudo alrededor de Aloy que absorba el daño en función de los PS máximos de Diona. La segunda es un ataque AoE que invoca Niebla borracha para curar a quienes estén dentro. Además, el Menú secreto de cola de gato potenciará el escudo Garras heladas, de modo que elevaría la velocidad de Aloy mientras reduciría su estamina. Recuerda que también tienes disponible la guía de los mejores acompañantes para Diona.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon