Cuál es la mejor espada de 4 estrellas en Genshin Impact para Kamisato Ayaka

Espada Amenoma Gemela Genshin Impact

Os mostramos aquí toda la información necesaria sobre la mejor espada de 4 estrellas para la princesa Kamisato Ayaka en Genshin Impact.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La 2ª aparición de de la princesa Kamisato Ayaka es una realidad gracias a la actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact. Es buen momento para preparar artefactos para este personaje y para saber cual es su mejor arma de 4 estrellas.

Kamisato Ayaka Genshin Impact

Según la información existente sobre Kamisato Ayaka, la mejor espada de 4 estrellas para esta princesa de Genshin Impact que se puede fabricar, es la Espada Amenoma Gemela, debido a su alta bonificación de ataque y a su habilidad pasiva, que aumenta la disponibilidad de su Habilidad Elemental, su mayor fuente de daño.

Dónde se encuentran en Genshin Impact las 9 piedras arcaicas

Otra ventaja del arma es que se puede mejorar gratis al máximo, lo que le permitirá a Kamisato Ayaka recuperar hasta 26 partículas de energía por Habilidad Elemental realizada. Aunque hay armas de 5 estrellas más fuertes, la Espada Amenoma Gemela potencia y aprovecha mucho mejor las habilidades de Kamisato Ayaka en Genshin Impact.

Genshin Impact Espada Amenoma Gemela

Tenéis que saber que el cartel de la repetición de la princesa Kamisato Ayaka de Genshin Impact estará disponibles desde el 19 de Abril hasta el 10 de Mayo de 2022, así que sed rápidos y que no se os pase.

Guía de Genshin Impact

Eso es todo familia. Por nuestra parte, os recomendamos que sigáis leyéndonos en Guardado Rápido para poder estar al día de todas la novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo