Cuáles son las mejores builds de Shenhe en Genshin Impact

Genshin Impact Shenhe

En esta entrada de Genshin Impact os explicaremos cuáles son las mejores builds de Shenhe y cómo construir estas builds.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Shenhe es uno de los nuevos personajes que ha traido la actualización 2.4 de Genshin Impact al juego. La nueva lancera Cyro de cinco estrellas es un muy buen personaje a la hora de construir ciertas composiciones para el equipo.

Análisis de Rescue Party: Live! (PC)

Shenhe no es el personaje idóneo para hacer daño en tu equipo principal de Genshin Impact, aunque sí es un personaje de apoyo muy interesante y competente. Es perfecta para que los equipos cuenten con un personaje DPS del elemento Cyro o Electro.

Debemos destacar los dos hechizos principales de Shenhe: El primero es Espíritu Exorcizador, el cual inflinge algo de daño; y su activa Pluma Glacial, que aumenta el daño un 15% en todo su equipo.

Genshin Impact

Shenhe se lanzó junto con su arma característica, el Calamity Queller, que es un arma de 5 estrellas que tiene un porcentaje de ataque como estadística secundaria y también tiene un pasivo que aumenta su daño elemental, al tiempo que aumenta su ataque cada vez que usa una habilidad elemental. También otras opciones a tener en cuenta son armas como la Skyward Spine, la Litchic Spear, la Favonius Lance o The Catch.

Guía de Genshin Impact

Por lo tanto, tenemos un gran personaje de apoyo que se puede llegar a complementar muy bien con aquellos personajes como Ganyu o Ayaka, ya que poseen ataques de gran escala y ráfagas elementales con un gran número de golpes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon