Quiénes son los mejores compañeros en Genshin Impact para Diona

Genshin Impact de miHoYo

Diona es la única sanadora y protectora, portadora del elemento Cryo (frío) en Genshin Impact. ¡Conoce los mejores compañeros para Diona en nuestra guía!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como uno de los primeros personajes que apercieron en Genshin Impact, Diona Kätzlein ha tenido tiempo suficiente para potenciar sus habilidades. La barman que desprecia el alcohol sigue siendo el único sanador y portador del elemento Cryo en Genshin Impact (el escudo de Kaeya de C4 no cuenta), lo que significa que no tiene competencia hasta que llegue otro apoyo Cryo como ella.

Diona está disponible dentro de la categoría de 4 estrellas y es muy accesible para la mayoría de los jugadores. Además, parece que estará en la próxima salida de Yae Miko, dando la oportunidad a cualquiera de conseguirla. Desempeña un papel único en Genshin Impact y puede encajar en una variedad de composiciones de equipo, por lo que definitivamente sería una buena selección si ahorras en Primogemas.

Combinación para congelar a los enemigos

Diona al ser un curador y protector de Cryo será imprescindible para apoyar a un equipo Cryo. Cryo Resonance es extremadamente fuerte, proporcionando a su equipo con un 15% de bonificación de Crítico al atacar a un enemigo que está congelado o afectado por Cryo. Además, todos los demás personajes de Cryo se especializan en daño y a menudo necesitan a alguien para curarlos y protegerlos.

El escudo de Diona puede no ser el más formidable en Genshin Impact, pero aún puede evitar algunos golpes de los enemigos antes de ser derrotada. La tabernera de Cat’s Tail también tiene una bebida de la firma en su ráfaga elemental, que reparte periódicamente Cryo daño a los enemigos y además sana a su personaje. La habilidad Cryo provoca que los enemigos congelados no se descongelen, por lo que puedes mantener el bonus de daño y aprovechar el conjunto de Artefactos Blizzard Strayer para hacer más daño.

Análisis de Horizon Forbidden West

Los mejores compañeros de equipo para Diona en esta composición son los habituales: Ganyu o Ayaka si los tienes, y Kaeya, Rosaria, o Chongyun en caso de no tener a los anteriores. Recuerda que puedes cambiar a estos personajes inmediatamente después de usar la habilidad de Diona para pasar sobre las partículas elementales y ayudar a cargar la ráfaga de su daño. Shenhe también puede ser un personaje divertido para usar junto a Diona si quieres las habilidades de Diona para hacer daño significativo e incluso como apoyo.

Genshin Impact Diona
Desbloquearla lo antes posible porque estaréis ante un personaje único

Gracias al estable Cryo daño que Diona puede aplicar a los oponentes con su Ráfaga, puede actuar como un catalizador para los equipos que utilizan la Reacción de Melt. Estos equipos emplean personajes que aprovechan el daño de Pyro (fuego) y las habilidades congelantes Cryo, y aquí se encuentra una estrategia única: El escudo de Diona en realidad posee un 250% de absorción al Cryo daño, que hará maravillas contra los enemigos Cryo que los personajes Pyro puedan combatir.

Los mejores emparejamientos en esta composición son los compañeros de equipo de Pyro que pueden luchar con fiabilidad dentro del área de la Ráfaga de Diona para que los enemigos permanezcan dentro de ella, y puedas beneficiarte de la curación pasiva. Diluc o el chef Xianging serían las mejores opciones.

Guía de Genshin Impact

Supercondutor, no agitar

Esta composición invoca la reacción de Superconductor para permitir que los atacantes físicos pueda formar parte de su equipo. Diona puede hacer esto con la ayuda de un compañero de equipo Electro. Raiden Shogun y Fischl serían las mejores opciones. Combinando la habilidad elemental de Diona con una de sus habilidades pasivas se producirá la reacción de Superconductor, reduciendo la Resistencia física los enemigos.

Aunque también puede utilizar Cryo para habilitar Superconductor por sí misma, Eula es un gran personaje de daño físico para tener en cuenta en esta combinación. Ella se beneficia del blindaje y la curación que Diona proporciona. Además ella tendrá un bonus aumentado de la arenisca de la resonancia de Cryo puesto que Eula tiende a hacer más daño de arenisca. Otras opciones de daño físico serían Razor, Xinyan o Keqing si no dispones de Eula.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo