Cuáles son los mejores compañeros para Sacarosa en Genshin Impact

Sacarosa en Genshin Impact

Sacarosa es un alquimista muy curioso que se especializa en bioalquimia en Genshin Impact. Tiene a Albedo, su mentor, en alta estima y lo considera uno de los mejores alquimistas del mundo. Ella quiere descubrir los secretos del mundo siendo esta la razón de su viaje.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sacarosa es un increíble personaje de apoyo de Anemo y una opción más que digna si la comparamos con sus contrapartes de 5 estrellas como Venti y Kazuha. Usa un Catalizador como arma y sus ataques básicos hacen daño de Anemo. Sacarosa se suele utilizar como personaje de apoyo, pero también funciona como personaje de daño.

Al ser un personaje de apoyo es muy importante saber que grupo vas a formar. Hoy en nuestra guía de Genshin Impact te enseñaremos cuáles son los mejores compañeros para Sacarosa.

Formación por defecto de Sacarosa

El popular equipo de 4 estrellas, conocido popularmente como el Equipo Nacional, es una de las mejores composiciones de equipo para Sacarosa. Este equipo es especialmente ideal para todos los jugadores nuevos que intentan abordar el contenido final del juego. Sacarosa reemplazará al Chongyun de carácter criogénico, para mejorar el dominio elemental general y aumentar el daño por Anemo.

Xiangling es el DPS principal y estará en el campo la mayor parte del tiempo. Su Ráfaga Elemental, Pyronado, hace daño de área Pyro y se vaporiza con cada golpe. Por otro lado, Xingqiu es el personaje de daño del elemento Hydro en el equipo. Debido a su Ráfaga Elemental y su Aplicación Hidráulica Consistente, puede ser considerado un personaje casi de 5 estrellas.

Bennett y Sacarosa son los personajes de apoyo más presentes en este equipo. La Ráfaga Elemental de Bennett no sólo cura a tu personaje activo, sino que también proporciona un ataque significativo a cualquier personaje del grupo. Sacarosa se utiliza para el control de masas y agrupar al mayor número de enemigos posible. Sus habilidades de Anemo reducen la resistencia elemental de los enemigos y proporcionan daño de torbellino en el tiempo.

Sacarosa en Genshin Impact atacando
Te aconsejamos que vayas probando distintas formaciones antes de quedarte con tu favorita.

Formación para potenciar la Maestría Elemental de Sacarosa

Esta es una de las composiciones de equipo más populares para jugadores que han estado jugando durante mucho tiempo y han invertido tiempo y dinero en el juego. En este equipo, Hu Tao es el DPS principal y Xingqiu de nuevo proporcionará apoyo Hydro. Con Sacarosa y Zhongli proporcionando beneficios adicionales.

Al igual que en la formación anterior, Xingqiu y Sacarosa se utilizan para los mismos fines. Pero en este equipo, Hu Tao se utiliza para hacer daño masivo utilizando sus ataques normales y cargados. Aparte de eso, su Ráfaga Elemental también se encarga de hacer daño en área, lo que la convierte en una mejor elección que Xianging.

Como verás, Hu Tao tiene un estilo de juego específico y necesita estar por debajo del 50 por ciento de vida, realmente no podemos usar un sanador en este equipo. En su lugar, Zhongli proporciona los escudos más fuertes en el juego y para colmo reduce la defensa a los enemigos. Su Ráfaga Elemental también petrifica enemigos y te da la oportunidad de reposicionar o establecer más combos.

Cómo exprimir al máximo a Venti en Genshin Impact

Formación Helada de Sacarosa

Si quieres un descanso de todos los equipos basados en Pyro y quieres probar algo diferente, entonces puedes optar por este equipo doble del elemento Cryo (Frío). Todo este equipo está basado en Cryo daño como Ayaka o Ganyu y otro apoyo Cryo como Chongyun o Shenhe. La Resonancia Elemental usando dos personajes Cryo es también una gran ayuda.

El carácter de soporte Cryo de Sacarosa se utiliza para la aplicación de reducir la resistencia elemental. Xingqiu se utiliza para su elemento Hydro para congelar enemigos. También puedes utilizar Mona como alternativa si quieres más daño en área.

Después de que todo este daño masivo en área, puedes cambiar a Ayaka, o Ganyu para rematar la faena. Sacarosa y sus habilidades de Anemo juegan un papel importante en este equipo, ya que se ocupará de agrupar a los enemigos y reducir su resistencia elemental.

Los mejores compañeros para Sacarosa en Genshin Impact
Lo bueno que tiene Sacarosa es que puede encajar en distintas formaciones exprimiéndolas al máximo. Tanto de apoyo como de daño.

La formación favorita de los fans de Sacarosa

Este equipo es para los verdaderos fanáticos de Sacarosa y para los jugadores que quieren que sea su personaje de daño principal. Necesitas tener a Sacarosa en C4 para lograrlo. Junto con los aficionados habituales, su C4 reduce el tiempo de reutilización de su habilidad elemental cuando utilizas ataques normales. Esto significa que ella estará en el campo la mayor parte del tiempo atacando con otros personajes de apoyo.

Fischl y Beidou potencian el daño eléctrico. Fischl incluso funciona como una batería para Beidou para garantizar un tiempo de actividad continuo de su daño del elemento rayo. La habilidad elemental de Fischl es una parte clave de este equipo ya que es muy fácil tener a Oz en el campo la mayor parte del tiempo.

Guía de Genshin Impact

La combinación de estos personajes Electro y Xingqiu desencadenará reacciones Electrocargadas. Los tres personajes de soporte tienen capacidades que permanecen activas incluso si están fuera del combate. Una vez cambies a Sacarosa, ella aumentará su daño máximo gracias a las habilidades de sus aliados.

Te recordamos que Genshin Impact está disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Android, PlayStation 5 e iOS y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia por Teyvat sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo