FIFA 21 Ultimate Team y los mejores equipos de plata para completar los desafios de objetivos

Electronic Arts

Uno de los elementos activos más interesantes de FIFA 21 Ultimate Team son los objetivos semanales para conseguir jugadores de plata del TOTW de la semana.

Os traemos tres equipos para hacer más fácil el camino hacía los jugadores de plata especiales en Ultimate Team y, sobre todo, disfrutar. Tres plantillas variadas, con tres ligas distintas y con tres sistemas de juego.

Tendremos en cuenta distintos factores. En primer lugar, el precio variable por cada una de las cartas. La mejor solución para saber en todo momento cuál es el precio de tu carta según el estado del mercado, es acudir a webs de búsqueda de artículos como Futbin o Futwiz.

Es importante puesto que las tendencias son fluctuaciones con variantes que pueden alterar los precios fijos según el momento del juego y las promociones o eventos que hayan.

Dicho esto, los tres equipos ocupan también tres franjas diferenciadas de rangos de precio. Esto está pensado para abordar la problemática que nos puede suponer el desembolso de tantas monedas. Por ello, tenemos precios que van desde las 12.000 monedas a las 90.000. No olvidemos que son precios más que justificados por la cantidad de partidos semanales que llegaremos a disputar con estas cartas y por la calidad que nos aportarán, tanto por el tiempo de juego que ganaremos como por lo que nos duraran sin que se vuelvan obsoletas con otras mejoras.

En detalle la formación 3-5-2 para FIFA Ultimate Team

En los tres equipos, a su vez, hay opciones de que los jugadores tengan versiones de cartas en forma, con lo que nuestros equipos podrían ir mejorando con el paso de los meses.

Por último remarcar que los precios se basan en el momento en el que se realizan los equipos y pueden sufrir variaciones según la temporada en Ultimate Team.

Plantilla Adeyemi-Adams:

 

Precio:

 

Formación en el terreno de juego: 4-2-3-1

Con el delantero centro alemán de cuatro estrellas de filigrana, empezamos el análisis de las tres plantillas. Jugador, que de echo, está actualmente en los objetivos con una mejora de 74 en su carta que le suman diez puntos de estadísticas en el disparo y el físico y once puntos en el pase. 

A su derecha, tenemos la versión nif (carta plata rara, no en forma) de Okafor, jugador que también tuvo su carta de objetivos y que podemos incluir en la plantilla en sustitución a su carta normal, y en la que destaca sobremanera su agilidad de 87 puntos.

FIFA Ultimate Team y su mejor formación ofensiva desengranada

El tercer jugador en discordia, que cuenta a su vez con una carta de objetivos que tuvimos la oportunidad de conseguir, es el inglés Che Adams, posicionado de MC en este caso para proporcionar una mejor química a Grant. 

Con dos medio centros como Zuber y Sow, que cuentan con estadísticas muy parecidas para darle estabilidad al centro del campo con transiciones de la defensa al ataque gracias a su presencia, tenemos una base sólida para establecer una 4-2-3-1 con Okafor y Grant en las bandas, Adeyemi como enganche y Adams en la punta de ataque.

Adeyemi Ultimate Team

 

Plantilla Nagai-Edigar:

 

Precio:

 

Formación en el terreno de juego : 5-3-2

Quizás el equipo que mejor define el concepto de diversión. La 5-3-2 tiene fama de formación defensiva, pero ni mucho menos es así si tu opción es jugar en ultraofensiva la mayor parte del tiempo, y cuentas con jugadores rápidos. Una plantilla para destrozar a los contrincantes en Ultimate Team con una presión constante.

Ahora bien, procura crear la suficiente distancia en el marcador antes de que tus jugadores se agoten o el tramo final se puede hacer muy largo.

Nagai Ultimate Team

 

Plantilla Sergio Santos MLS:

 

Precio:

 

Formación en el terreno de juego: 4-3-3 (4)

Llegamos a la plantilla de la MLS que cuenta con la que es quizás, la ofensiva más rápida de las tres plantillas. Mención especial a las cuatro estrellas de filigrana de Kinda y su poderío físico en el campo. 

Jugaremos con la 4-3-3 (4), usando a Acosta de enganche y Sergio Santos en punta. En la defensa puede ser que tengamos problemas para encontrar a Cannon ya que se considera extinto, la otra opción válida es Powell, jamaicano con mucho físico y buena velocidad.

Santos Ultimate Team

Desde Guardado Rápido nos comprometemos a no apoyar el negocio de la monopolización de artículos, con lo que hemos tenido en cuenta y procurado que ninguna carta tenga un precio inflado fuera de lo que ofrecen sus estadísticas.