Cuáles son las mejores habilidades para desbloquear primero en Weird West

Weird West

Weird West es un juego de rol y acción que nos lleva al Salvaje Oeste en una historia donde tendremos que trabajar con un inusual grupo de forajidos para sobrevivir a las amenazas de otros bandoleros

Weird West cuenta con una gran cantidad de habilidades, algunas dependen de la clase de personaje que estemos utilizando y otras de las armas que tengamos equipadas, si quieres saber cuáles son las mejores habilidades para obtener al principio, te lo contamos a continuación

Dónde encontrar en Weird West los brazaletes olvidados

  • Guardia Silenciosa (Rifle): Al comenzar el juego hacer asesinatos silenciosos desde lejos es bastante complicado, el primer arco lo conseguirás mas adelante, y disparar hace ruido y alerta a tus enemigos, así que esta habilidad es muy útil, hace que tu siguiente disparo a objetivos que no te hayan detectado se realiza en completo silencio y hace un 200% de daño adicional.
  • Encanto (Cazarrecompensas): Cuando haces uso de esta habilidad, todos los enemigos cercanos se convertirán en aliados durante un corto periodo de tiempo, haciendo que, primero, hagan daño a sus aliados, pero lo mas importante, que dejen de hacerte daño a ti, permitiendo reposicionarte y preparar una nueva ofensiva.
  • Mina de metralla (Cazarrecompensas): Esta habilidad te permite colocar minas en el suelo, si un enemigo camina por encima de la mina, esta explotara y le hará gran cantidad de daño, así como a todo enemigo que esté cerca, es una buena idea de sacar a enemigos de un grupo poco a poco mientras te mantienes en sigilo.
  • Flecha de emboscada (Arco): Esta es una de las habilidades mas útiles para arco, una vez la subas de nivel, podrás activar un disparo especial que aturdirá al objetivo, luego puedes acercarte a ahogarlo para matarlo de forma silenciosa o pasar cerca de él sin ser detectado.

habilidades flecha

Guía de Weird West

  • Balas eléctricas (Pistola): La pistola es una arma muy versátil, no es de las mas poderosas, pero sí que es consistente, ademas, es la primera arma que te otorgan en tu aventura, con esta habilidad activada, podrás disparar balas electrificadas durante un periodo de tiempo que hacen daño eléctrico a los enemigos, lo cual es extremadamente útil si se encuentran mojados
  • Recarga rápida (Escopeta): Las escopetas siempre son armas muy potentes en los juegos, el problema es que el tamaño del cargador es limitado y tienden a tomar mucho tiempo para recargarse, es por esto que esta habilidad es tan útil. Al activarla, podrás disparar todas las balas que quieras durante cinco segundos sin tener necesidad de recargar.
  • Justo entre los ojos ( Rifle): Esta habilidad hace aún mejor el rifle, una de las armas de mayor daño con la que seguramente te puedas hacer durante el desarrollo de Weird West, el funcionamiento es simple, una vez la actives, el siguiente disparo que realices sera un crítico, haciendo gran cantidad de daño a tu objetivo.

habilidad buscacorazones

  • Flecha Buscacorazones (Arco): Los arcos están bien, son una buena opción para sigilo, pero como arma a distancia siempre se ve superada por otras, como el rifle. Esta habilidad intenta solucionar algunos de los problemas del arco, haciendo que tras activarla, la siguiente flecha que dispares ignore la armadura del objetivo, ademas de hacerle sangran durante 10 segundos, tiempo durante el cual perderá vida lentamente, sin duda, una habilidad de preferencia si haces uso del arco.