Cuáles son las mejores zonas de Caelid para conseguir muchas runas en Elden Ring

Elden Ring

Si estas interesado en ganar algunos niveles extra en Elden Ring, aquí te enseñamos como conseguir muchas runas en la zona de Caelid.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Caelid se encuentra en un área un poco alejada en Elden Ring. Es tan fácilmente accesible al principio del juego y tiene enemigos que pueden matarte más rápido que los que se encuentran en todo el Necrolimbo y la mayor parte de Liurnia. Muchos de nosotros terminamos aquí, ya sea por el cofre trampa falso en las Ruinas quemadas por el dragón o la Tercera Iglesia de Marika. Curiosamente, con algo de habilidad, este lugar también tiene algunos lugares bastantes buenos para conseguir runas. Aquí están los mejores lugares para cultivar runas en Caelid en Elden Ring.

Cómo conseguir en Elden Ring la Hoja Doble

Hay tres lugares recomendados para visitar si lo que buscas es aumentar tus runas en Elden Ring. Se puede acceder fácilmente a dos de estos lugares al principio del juego.

La primera ubicación es el Santuario de la Bestia, que podría ser el más común al ser el más fácil de encontrar. Además, este es el mejor lugar para conseguir runas al principio del juego y conseguir algunos niveles extra. Para llegar aquí, debes llegar a la tercera iglesia de Marika y usar el teletransportador detrás de los arbustos y justo al pie del acantilado. Este teletransportador te lleva al Santuario de la Bestia, la parte más septentrional de Caelid.

elden ring santuario bestial
Ubicacion en Elden Ring del santuario de la bestia.

Hagas lo que hagas, no ataques a la gárgola que hace guardia en la escalera. Puede recompensarte con un montón de runas, pero básicamente puede dispararte y acabar con tu vida de una sola vez, incluso si superas el nivel 100. Lo que harás en su lugar es matar a los Milicianos Vulgares que patrullan el área. Cada uno te da alrededor de 1000 a 1300 runas por muerte. En su mayoría, pueden morir escalonados, pero tenga cuidado cuando ataquen en grupos. Tienen un poder de ataque extremadamente alto y pueden dispararte uno o dos.

Desde el Santuario Bestial, dirígete hacia el sur justo antes del Gran Puente de Farum. Hay un Sitio de Gracia al que es mucho más fácil y seguro llegar cuando necesitarás reaparecer a los enemigos, eso sí, procura no ir demasiado al sur para no provocar al Dragón volador de Greyll que está en el puente.

Elden Ring Entrada Santuario e la Bestia
Entrada del Santuario de la Bestia

La segunda ubicación está en el Ascenso de Lenne, al otro lado del Gran Puente de Farum, si derrotas al Dragón volador de Greyll, te encontrarás un Sitio de Gracia. Otra forma de llegar aquí es siguiendo el sendero principal en Caelid pasando por por el Túmulo de Dragones y pasando Erdtree Menor. Aquí, dirígete hacia el oeste por el camino desde el Sitio de Gracia para generar una roca trampa.

Es mejor usar a Torrentera para esto, ya que te permite ser más ágil. Corre a lo largo del borde de este acantilado y ceba la roca para que caiga por el acantilado. Si lo haces correctamente, deberías ganar 2000 runas. Esto se puede repetir volviendo al Ascenso de Lenne y engendrando la roca. Si no quieres arriesgarte con los milicianos contundentes, este es un lugar seguro para ir.

Cómo encontrar en Elden Ring la Iglesia y la Catedral de la Comunión del Dragón

Y la tercera ubicación se encuentra en las Catacumbas de muertos de la guerra. Después de derrotar a Radahn, ve al norte del área donde luchaste contra el. Una vez que llegues al fondo del acantilado, ve hacia el este hasta que encuentres las catacumbas de Muertos en Guerra. Este lugar es extremadamente difícil de limpiar porque estás luchando contra los soldados de Radahn y los Caballeros de la Podredumbre. Estos son enemigos duros por sí mismos, pero son espíritus y aparecen esporádicamente en todas partes.

Elden Ring Radahn
Este es Radahn, un enemigo que nos pondrá contra las cuerdas.

Por suerte, están luchando entre sí. Cuando te matan, ya sea por error tuyo o por que te den caza los enemigos, se te otorgan runas. Si te acercas lo suficiente para ver sus barras de salud, se te otorgara runas cuando muera, incluso si no las golpeas una vez. Es una granja de experiencia lenta, pero otorga cantidades significativas de runas a largo plazo.

Guía de Elden Ring

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo