Mercenaries Rebirth Call of the Wild Lynx llegará a PC este mismo año

Mercenaries Rebirth Call of the Wild Lynx

La versión para ordenadores de Mercenaries Rebirth Call of the Wild Lynx estará disponible a lo largo de 2022.

La empresa FlyHigh ha anunciado junto a las desarrolladoras RideonJapan y Esquadra el lanzamiento de Mercenaries Rebirth Call of the Wild Lynx para PC a lo largo de este mismo año. Este RPG de estrategia estará disponible en formato digital a través de Steam según el anuncio emitido por estas tres empresas.

De esta manera, el PC será la tercera plataforma en la que podamos disfrutar de este juego de rol táctico después de que saliese al mercado para Switch en noviembre del pasado año, y en PlayStation en enero del actual año 2022. Japón pudo gozar en exclusiva de este título durante un mes al ser publicado en el país nipón durante el mes de octubre de 2021.

Mercenaries Rebirth Call of the Wild Lynx es un un juego de rol táctico ambientado en un mundo de fantasía. Las batallas tienen lugar en mapas isométricos con diferentes niveles de altura, donde los resultados de las mismas y el efecto de los apoyos variarán en función de la colocación de los personajes.

Los puntos de habilidad que obtengamos después de ganar una batalla podrán ser empleados para aprender nuevas habilidades o mejorar las ya existentes. Esto nos garantizará un mayor nivel de libertad a lo largo del juego en la toma de decisiones que nos permitirán desarrollar a nuestro personaje.

El diseño de los personajes de Mercenaries Rebirth Call of the Wild Lynx corre a cargo del talentoso ilustrador Makimura Shunsuke. Los personajes cuentan con un bonito diseño, en cuyos rostros se pueden apreciar todo tipo de expresiones con los que reflejarán su estado de ánimo: alegría, tristeza, ira…

Unos meses después de su lanzamiento para PlayStation y Switch, Steam incorporará este título a su lista de videojuegos disponibles para PC. Mientras esperas al lanzamiento de Mercenaries Rebirth Call of Wind Lynx para ordenador, te recomendamos que le eches un ojo a The Valiant, uno de los últimos títulos de estrategia que también estará disponible para esta plataforma.