MercurySteam lanza por sorpresa una reedición su primer título Scrapland

El equipo de MercurySteam en plena faena

El estudio madrileño MercurySteam trae de vuelta a PC su ópera prima, Scrapland con una gran cantidad de mejoras gráficas y servidores dedicados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

MercurySteam quiere mantener arriba los ánimos tras haber logrado con Metroid Dread el premio a mejor videojuego de acción y aventura el pasado jueves en la gala de The Game Awards 2021 y ha lanzado por sorpresa hoy Scrapland Remastered, una reedición del que fue su primer videojuego lanzado junto a American McGee en 2004.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

mercurysteam scrapland

El título nos traslada a una aventura de acción en tercera persona en la que nos ubicamos en Quimera, un planeta en el que los robots viven plácidamente y donde no hay lugar para los humanos. Tomaremos el control de D-Tritus para investigar y desentrañar el misterio que se oculta tras los crímenes cometidos por un cruel asesino en serie.

La opera prima de MercurySteam derrocha humor gamberro y nos asegura horas de entretenimiento explorando sus principales mecánicas: la opción de transformarnos en docenas de diferentes robots con sus locas habilidades y personalidades y un sistema de desplazamiento a través de un montón de naves de combate que puedes combinar y crear a través de distintas piezas que nos permiten competir en salvajes carreras y combates, incluyendo un modo multijugador.

Este Scrapland Remastered está disponible desde hoy mismo en Steam y GOG a un precio de 17,95 euros. La reedición presenta notables mejoras gráficas como una mejora de texturas por escalado realizado por IA, una resolución 4K, una mejora en la iluminación con nuevos lightmaps… Además, han implementado soporte para jugar con mandos y nuevos servidores que nos permitirán jugar online con nuestros amigos y descubrir como fue el inicio del estudio desarrollador de Metroid Dread.

Nintendo Switch y Call of Duty lideran las ventas de noviembre

Lo que parece seguro es que no dejaremos de tener noticias relacionadas con MercurySteam, quien ya sabemos que se encuentra trabajando en su nuevo proyecto junto con la distribuidora 505 Games que promete ser un nuevo action RPG ambientado en una fantasía oscura.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon