Meridiem Games y Red Art Games firman acuerdo de distribución física

Red Art games juegos

Desde Meridiem Games se ha anunciado un acuerdo de colaboración con Red Art Games para distribuir Legend of Skyfish, Steel Rats y Children of Zodiarcs en formato físico por el territorio español.

Red Art Games es una empresa francesa especializada en publicar videojuegos que únicamente puedes encontrar en versión digital. Gracias a este acuerdo con Meridiem Games , títulos como Legend of the SkyfishSteel Rats Children of Zodiarcs, entre otros, llegarán a las tiendas españolas en formato físico muy pronto.

Legend of the Skyfish

El primer juego que distribuirá Meridiem Games es Legend of the Skyfish es un hermoso juego de aventuras y puzles basado en niveles donde siguiremos al intrépido Reed Hook en su viaje con Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish. Usará su caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y la mejoraremos a medida que avancemos en la aventura.

Legend of the Skyfish presenta un precioso arte pintado a mano, intrincados puzles de acción y enemigos únicos. Explora un enorme mundo de 45 niveles hechos a mano y derrota a los jefes de zona gigantescos.

Características:

• Mecánica única de pesca/gancho de agarre.

• Hermosos ambientes y criaturas pintadas a mano.

• Música original de Sean Beeson.

• 45 niveles construidos artesanalmente. 

Peleas épicas contra jefes finales.

• Varios rompecabezas para resolver.

¿Quién quiere ser millonario? ya está disponible para PS4, Switch y Xbox One

Steel Rats

Conviértete en una de las Ratas de Acero (Steel Rats), y destroza y cabalga a través de hordas de enemigos, cambiando entre cuatro personajes únicos mientras causas estragos con la máquina asesina definitiva: tu moto con hojas de sierra que lanza llamas. Steel Rats, el segundo de los juegos que Meridiem Games distribuirá en España, mezcla géneros infundiendo la acción de las carreras de motos de acrobacias con plataformas y un intenso combate entre vehículos.

Tu moto es tu arma en la lucha contra una horda invasora de Junkbots alienígenas. Podrás combinar el combate cuerpo a cuerpo con disparos mortales y precisos utilizando un increíble arsenal de vehículos que incluye: hojas de sierra montadas en las ruedas, arpones y tubos de escape que arrojan llamas.

Profesor Rubiks Brain Fitness ya tiene su edición física disponible

Children of Zordiacs

El tercer juego que distribuirá Meridiem Games es un juego de rol táctico basado en una historia increíble y ambientado en el reino de la fantasía de Lumus; un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Toma el control de Nahmi y sus compañeros, los parias, utilizando un nuevo sistema de combate basado en mazos y dados para dar un golpe a la sed insaciable de dinero de los nobles.

Cartas de combate:

Los ataques y las habilidades están ligados a las cartas de combate. Roba diferentes cartas durante la batalla te proporciona posibilidades de combate siempre cambiantes.

Potencia las cartas a través de los dados:

Una vez elegido el ataque, los dados te permiten tirarlos para obtener bonificaciones. Estos dados ofrecen modificadores de ataque, defensa, curación y habilidades especiales.

Análisis de Against the Moon. El deckbuilder que seguramente necesitas

Influenciado por la suerte:

Para añadir más capas de estrategia a Children of Zodiarcs, puedes crear dados para favorecer tu estilo de juego y volver a lanzar hasta dos dados cada vez que lo hagas.

Construyendo los mazos:

Cada personaje viene con su propio mazo personalizable. Adapta su conjunto de habilidades a los tipos de ataques y habilidades que quieras tener en tu mano durante el fragor de la batalla.

Meridiem Games presenta acuerdo con Red Art Games

Todos los juegos mencionados ya se encuentran disponibles para la reserva desde la página oficial de Meridiem Games, o desde las principales tiendas especializadas en formato físico del territorio nacional.

Fuente: Meridiem Games