Cómo viajar rápido a La mesa redonda en Elden Ring

Localizacion la Asesina del Cuchillo Negro

Pese a que La mesa redonda no aparece en el mapa, viajar rápido allí es más sencillo de lo que parece

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Elden Ring existe una zona llamada La mesa redonda que alberga numerosos comerciantes y NPCs. En este lugar se reunen  los Tarnished para ayudarte a derrocar a los Elden Lords. Sólo podrás acceder a ella tras alcanzar un punto en la historia. Es un asentamiento peculiar, ya que sólo podrás volver mediante viaje rápido y parece imposible encontrarla en el mapa. Por ello a continuación te explicamos cómo retornar.

Cómo viajar rápido a Mesa redonda

Una vez que hayas accedido a La mesa redonda, querrás volver para aumentar el nivel de las armas a más de +3. La herrería en la Iglesia de Elleh sólo aumenta tu equipo hasta cierto punto y Blacksmith, en Mesa redonda, te será más útil. La primera vez que vayas llegarás automáticamente, pero para volver deberás emplear el viaje rápido.

Guía de Elden Ring

Para llegar, aleja el mapa por completo en el menú. Entonces verás «La mesa de la gracia perdida» como punto de interés. Simplemente pon el cursor encima y selecciónalo como harías con cualquier otra localización. También puedes pulsar Y para que aparezcan todas las regiones del mapa y acceder a la que desees.

Alternativamente, pulsa Y/Triángulo para abrir el menú de los Sitios de gracia. Desplázate en él con las flechas de dirección en PlayStation o XBOX. Al abrir el menú observarás una nueva opción en la parte inferior de la pantalla en la que pondrá «Ir a La mesa redonda» si pulsas X/Cuadrado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon