El evento Meta Quest Gaming Showcase ya tiene fecha y hora

Oculus Quest Pro Gaming Showcase

El nuevo Meta Quest Gaming Showcase ya cuenta con fecha y hora para la presentación dedicada a la realidad virtual de Meta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aunque parece que la fiebre por el Metaverso se ha reducido considerablemente desde su anuncio, el cual coincidió con el cambio de nombre de Facebook a Meta, parece que desde la compañía norteamericana quieren volver a reflotar la tecnología predecesora de dicho concepto de mundo digital.

La realidad virtual aún no se ha instalado como un hardware tan común como puedan ser las consolas de videojuegos habituales o los PC, sin embargo, poco a poco va consiguiendo más adeptos conforme van emergiendo modelos nuevos y cada vez más económicos y con mejores prestaciones. Este es el caso de Oculust Quest 2, ahora Meta Quest, y se espera que próximamente conozcamos más novedades sobre esta realidad virtual.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

De hecho, el nuevo Meta Quest Gaming Showcase ya cuenta con fecha y hora para su presentación. En la edición del año pasado se mostró, entre otras cosas, las características más importantes de Resident Evil 4 VR, aunque en esta ocasión la compañía promete «anuncios, primeros gameplays, actualizaciones de juegos que llegan el próximo año y un montón de sorpresas«.

Meta Quest

Desconocemos qué nos tendrán preparado la gente de Meta Quest para el próximo 10 de abril, a las 19:00 hora peninsular española, pero todas las miradas están puestas en la nueva tecnología de realidad virtual, un nuevo modelo de gafas que se lleva siendo carne de rumor desde hace bastante tiempo. No obstante, de las palabras citadas anteriormente se puede extraer que los videojuegos también jugarán un papel importante en dicho evento, que se podrá seguir a través de los canales de YouTube, Twitch y Oculus TV.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo