Metal Gear Solid 1 y 2 podrían llegar a PC según rumores

Metal Gear Solid 1 y 2 podrían llegar a PC según rumores

En esta época de rumores constantes, le toca el turno ahora a Metal Gear Solid, que según parece, podría llevar a PC sus dos primeras entregas

Metal Gear Solid podría tener una nueva vida en PC si los nuevos rumores que involucran las dos primeras entradas de la serie resultaran ser ciertos. Y es que aparte del polémico Metal Gear Survive, Konami no ha vuelto a dar señales de publicar otra entrega de la que posiblemente, sea su franquicia más potente. Sin embargo, si los nuevos rumores resultan ser ciertos, esto podría cambiar pronto.

La remasterización de la trilogía Mass Effect también se está rumoreando

En un nuevo rumor que proviene del foro Resetera, varios usuarios han afirmado que Konami pronto traerá las dos primeras entradas de la saga Metal Gear Solid a PC. Un usuario con el nombre de Potterson, que parece que ya filtró información veraz en el pasado, afirmó que tanto MGS como MGS2: Sons of Liberty llegarán a la plataforma, pero se negó a decir cuándo podría hacerse realidad. Después dicho usuario fue respaldado por un moderador en el hilo con el nombre de Jawmuncher, que aseguró también que podía verificar esta información.

Como ocurre siempre con este tipo de rumores, hay que tomarlos con precaución hasta que se confirmen, sí bien es cierto que esta industria a demostrado cientos de veces en los últimos años que muchos rumores acaban cumpliéndose y también el usuario en cuestión ha demostrado veracidad en el pasado, tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Konami.