Metal Gear Solid 3 Remake podría ser una realidad

Metal Gear Solid 3

Empleados de Viruos afirman estar trabajando en un título AAA y algunas fuentes lo vinculan a un Remake de Metal Gear Solid 3.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Zhiyang Li, programador líder del estudio de videojuegos Virtuos Games, ha mencionado en su perfil personal de LinkedIn que está trabajando en un nuevo título remake sin anunciar. Según ha informado VGC, llevaría trabajando en este título desde octubre de 2018.

Según la descripción, el remake contará con “arte de calidad AAA”, gráficos a 4K y “destrucción de partes del escenario”. Li también ha hecho referencias a que podría tratarse de un título multiplataforma, por lo que en principio no sería exclusivo de ninguna marca.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es una de las últimas entregas de la saga y fue lanzado en 2015.

VGC Ya informó hace un mes de que Virtuos estaba trabajando en una nueva versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater y el proyecto, ahora descrito por Li, podría estar o no relacionado. Además del proyecto de Metal Gear Solid 3, Konami parece ser que tiene la intención de lanzar remasterizaciones de los juegos originales de Metal Gear Solid para las consolas actuales.

Análisis de Super Monkey Ball Banana Mania

Virtuos se estableció como una de las desarrolladoras más grandes del mundo y, desde su constitución en 2004, se dedican a apoyar el desarrollo de los principales juegos triple A o incluso llevar los juegos ya existentes a nuevas plataformas. Entre sus últimos trabajos podemos destacar los Dark Souls Remastered que llegaron en 2018 para Nintendo Switch, The Outer Worlds y The BioShock Collection, Además de contribuir con arte y contenido de grandes títulos como Battlefield 1, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn.

Análisis de La Familia Addams: Caos en la Mansión

Por otra parte, VGC informó de que Konami suavizó la postura de las licencias de sus juegos a principios de este mismo año, y que en un informe se revelaba que la compañía había subcontratado un nuevo título de Silent Hill, e incluso que se encontrarían desarrollando una nueva entrega de Castlevania, cuyas fuentes la describieron como una “reinvención” de la serie. Tendremos que esperar un tiempo hasta que la propia Konami confirme o desmienta estos rumores.

Y vosotros ¿estáis deseando volver a disfrutar de Metal Gear Solid 3 en la nueva generación? ¿O en cambio esperabais una nueva entrega? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Metal Gear Solid 3 y el futuro de la saga y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch