Metal Gear Solid V cerrará sus servidores online en PlayStation 3 y Xbox 360

Metal Gear Solid V

Konami confirma que Metal Gear Solid V The Phantom Pain cerrará sus servidores online de forma oficial a partir de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Konami ha anunciado que cerrará los servidores online de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Además ha confirmado que la primera medida tendrá lugar el 31 de agosto.

A través de su página web oficial, la compañía ha declarado: “Gracias por jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Lamentamos informar a nuestros usuarios de que los servicios en línea para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Playstation 3 y Xbox 360 finalizarán el 31 de mayo de 2022 a las 6:00 (UTC)“.

Metal Gear

Ikuya Nakamura, veterano de Metal Gear, está trabajando con Konami en un nuevo título

El primer paso se ejecutará el 31 de agosto y dará fin a su sistema de compras integradas. El 30 de noviembre dejarán de venderse los objetos de Metal Gear Online. El 1 de marzo de 2022 se dará por terminada su distribución. Y finalmente, el 31 de mayo de 2022 se cerrará el servicio por completo.

En el comunicado la Konami afirma que los aficionados podrán seguir jugando a la historia principal de Metal Gear Solid V, ya que está no necesita conexión online. También ha confirmado no devolverá ningún articulo comprado.

Análisis de The Big Con (PC). La aventura gráfica más chachi de los 90

Metal Gear Solid V The Phantom Pain salió a la venta en 2015, un año antes de que Hideo Kojima abandonara Konami. El creativo japonés fundó Kojima Studios y publicó Death Stranding en PlayStation 4 y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon