Metallic Child nos muestra cómo acabar con una invasión de robots en este gameplay para PC

Metallic Child

Metallic Child es un título rogue-lite de acción donde tendremos que avanzar por unas instalaciones para terminar con una invasión de robots. Dispondremos de diferentes armas con sus propios movimientos y habilidades sumado a un sistema de progresión para hacer de cada partida algo diferente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los títulos rogue-lite buscan que el jugador se enfrente a mismos enemigos en diferentes escenarios para avanzar a lo largo de niveles que aumentan su dificultad. Este género es conocido por el uso de objetos para hacer combos y abrir una gran cantidad de posibilidades en el gameplay.

Es el caso de Metallic Child un título frenético de Studio HG que busca el hacer de cada partida algo distinto con diferentes personajes, armas y objetos que actúan de diferentes maneras entre sí, logrando un sistema de objetos amplio.

Metallic Child es un título que destaca no solo por su apartado grafico con un estilo de anime y diseños en 3D realizados de forma excelente que llaman la atención del jugador desde un inicio, sino que también posee un gameplay lleno de contenido y con mecánicas gratificantes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon