Método para eliminar los anuncios de Among Us en su versión móvil

Among Us se coloca en el primer lugar del ranking de ventas de Steam por tercera semana consecutiva.

Si Juegas Among Us desde tu teléfono y crees que los anuncios que aparecen son muy molestos, la mejor opción es eliminarlos de forma segura.

Among Us, el título de Innersloth, ha logrado alcanzar gran popularidad en los últimos meses. Una de sus ventajas es que, además de disponer de una jugabilidad impresionante, es totalmente gratis. Pero esto genera un inconveniente, ya que al ser gratuito, los anuncios son frecuentes y esto suele ser muy incómodo al momento de jugar.

Para qué sirve en Among Us el Modo Libre

1. Una vez en el menú principal, fíjate en los iconos que hay en la parte inferior de la pantalla.
2. Debes pulsar sobre el ícono que tiene forma del símbolo del dólar. Al pulsar este botón, abrirás una pestaña para realizar micropagos de compras como skins y demás.
3. En este apartado, deberías ver en la parte superior un recuadro que dice “Eliminar Anuncios”. Pulsa sobre el mismo y debajo del personaje saldrá escrito “Remove All Ads” y el precio de S/6,49.
Eliminar anuncios en Among Us. Foto: captura LR

Si estás seguro de eliminar los anuncios, pulsa sobre el precio y se abrirá la plataforma de pago de Google o de Apple(dependiendo del dispositivo en el que juegues). Tendrás que realizar el pago con tu cuenta y así tu versión de Among Us quedará libre de anuncios de forma totalmente legal.