Metro Exodus es el primer juego de PC con compatibilidad total con DualSense

El DualSense de PS5 ve por primera vez cómo se aprovecha su respuesta háptica y sus gatillos adaptativos en PC gracias a Metro Exodus: Enhanced Edition.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora 4A Games ha lanzado una actualización para la versión de PC de Metro Exodus: Enhanced Edition que añade compatibilidad total con el mando DualSense de PS5. Gracias a ello podemos explorar el yermo ruso utilizando los gatillos adaptativos y la respuesta háptica que, hasta ahora, ha causado tan buena sensación en los usuarios de PS5.

Análisis Flowing Lights

El mando de la consola de nueva generación de Sony ha sido compatible desde su lanzamiento con juegos de PC, pero hasta ahora ningún lanzamiento había implementado sus nuevas funciones. De momento, se puede hacer uso de estas mejoras si conectamos el DualSense únicamente mediante cable, pero no sabemos si se podrán activar estas funciones al jugar de manera inalámbrica en un futuro.

Metro Exodus tendrá su propia versión de nueva generación en consolas a partir del 18 de junio. El juego creado 4A Games podrá jugarse a 4K y a 60fps tanto en su versión para Xbox Series X como en su versión para PS5, donde aprovechará también el DualSense.

Novedades de la versión Metro Exodus: Enhanced Edition

Esta nueva versión contarán con iluminación global con trazado de rayos, otras funciones de las consolas de nueva generación como la reducción de tiempos de carga gracias a las optimizaciones en el almacenamiento SSD o mejoras en el audio espacial. Además, esta Enhanced Edition llegará con dos DLCs: Los dos Coroneles y La Historia de Sam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch