Metro Exodus no permitirá traspasar partidas entre PS4 y PS5

Metro Exodus

La versión de nueva generación de Metro Exodus no dejará pasar tus datos en las consolas de Sony, mientras que en las de Microsoft sí que se podrá gracias al Smart Delivery. El título incluirá un selector de capítulos para empezar por el lugar en que lo dejaste en la versión anterior.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La versión de nueva generación de la última entrega de la saga Metro, un shooter post apocalíptico, está disponible a partir del día de hoy, con una actualización gratuita para los que ya tuvieran la versión de PS4 o de Xbox One.

La nueva versión de Metro Exodus implanta el trazado de rayos

Esta versión definitiva de Metro Exodus incluye el juego completo y las dos expansiones que salieron posteriormente al lanzamiento y además sale a un precio reducido de 40 euros. La versión de Xbox está dentro del programa Smart Delivery para poder transferir las partidas a la versión de nueva generación.

Impresiones de Cloak and Dasher

Para solucionar los problemas de transferencia de datos en las consolas de Sony, la desarrolladora de Metro Exodus ha decidido crear un sistema de selección de capítulos. Se trata de un sistema que te permite empezar desde cualquier capítulo con unas armas y equipamiento predeterminados, lo que te ayudará a empezar el título desde el punto en el que lo dejaste.

metro exodus
La versión next gen introducirá un selector de capítulos

La versión de nueva generación incluye mejoras técnicas como el trazado de rayos, una mejora en el rendimiento que permite jugar a 4k y 60 frames por segundo, además de reducir los tiempos de carga y adaptar los controles para que sean ligeramente más suaves.

Análisis de Imagine Earth

A pesar de esta posibilidad de empezar desde cualquier capítulo, la desarrolladora de Metro recomienda jugarlo de nuevo para tener la mejor experiencia posible e incluso dejan la puerta abierta a la inclusión de posibles finales diferentes, lo que puede suponer un incentivo para darle una vuelta más al título de disparos post apocalíptico.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch