Metroid Dread se convierte en el lanzamiento más exitoso de la franquicia

Metroid Dread

Según Mat Piscatella, del Grupo NPD, Metroid Dread se convierte en el título más vendido de la franquicia, superando las cifras de Metroid Prime.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Metroid Dread ha sido uno de los videojuegos más esperados de 2021. Este título revitalizó el interés por la franquicia Metroid, la cuál no había recibido un nuevo título en 14 años. El nuevo título de la saga fue muy bien recibido por parte de crítica y público, e incluso, algunos afirman que se trata del mejor juego del año.

Metroid Dread

Análisis de Metroid Dread (Switch). El terrorífico retorno del rey

Según Mat Piscatella, miembro del Grupo NPD, las ventas de Metroid Dread han superado las de Metroid Prime, lo que lo convierte en el juego más vendido de la franquicia. También ha conseguido ser el título más vendido de Nintendo Switch además de batir récords en Estados Unidos.

No es de extrañar que Metroid Dread haya conseguido unas excelentes cifras de ventas. Muchos aficionados a la saga estaban deseado ponerse en la piel de Samus Aran, y este título era la oportunidad perfecta para hacerlo. El lanzamiento de la demo del juego también ha ayudado a que muchos jugadores puedan acercarse a este nuevo título y saber si le convence.

Nintendo

Nintendo Switch triunfa entre jugadores de 21 años

Dichas ventas se producen un mes después del lanzamiento de Metroid Dread. Además, tal y como ha ocurrido con juegos como Zelda Breath of The Wild o Mario Kart 8, es probable que las ventas el último título de la saga Metroid sigan aumentando.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon