Metroid Dread muestra un nuevo tráiler

Metroid Dread

Metroid Dread muestra un nuevo tráiler donde veremos algunas de las habilidades que usará Samus.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Metroid Dread, el cual llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, ha presentado un nuevo tráiler donde podemos ver el conjunto de armas y habilidades que podrá usar la protagonista Samus. Además veremos la aparición de un viejo enemigo de la saga.

El metroidvania 2D Crowsworn presenta su campaña de Kickstarter

En el tráiler veremos a Samus enfrentarse contra un guerrero Chozo. La protagonista descubre rastros de esta extinta civilización a los largo de su viajes, y es la primera vez que se enfrenta a una criatura viva de esta civilización perdida. También veremos a un gigante de tres ojos con un gran parecido a Kraid. Al encontrase con él, Samus empieza a cargar su cañón de brazo de forma despreocupada.

Nintendo ha detallado algunas de las habilidades y equipo que podremos usar en Metroid Dread. Flash Shift nos permitirá teletransportarnos a una distancia determinada hacia atrás o hacia adelante hasta tres veces seguidas. También podremos mantener el Speed Boost mientras nos desplazamos por la pared y nos deslizamos de una forma más flexible a la vista en Metroid Fusion y Super Metroid.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon