Metroid Dread publica un nuevo tráiler con parte de su intro

Metroid Dread

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler del esperado Metroid Dread explicando algunas de las mecánicas del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Metroid es una de esas sagas de Nintendo que todo el mundo conoce, pero que no goza del mimo y la atención como otras sagas de la compañía. Sin embargo, pese a esto, dentro de poco tiempo recibiremos Metroid Dread, un título que ha estado resonando durante mucho tiempo entre los seguidores de la franquicia.

Análisis de Humankind

Este nuevo título aterrizará en Nintendo Switch a principios de Octubre y recientemente la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler. En esta ocasión, además de las clásicas frases con gancho podemos disfrutar de una breve parte de la cinemática inicial del juego:

Según sabemos, para esta nueva entrega Samus deberá viajar al planeta ZDR debido a unos rumores sobre la aparición de los letales parásitos X. Estos enemigos ya aparecieron en el videojuego anterior Metroid Fusion y no son moco de pavo, razón por la que tras una misión fallida de reconocimiento enviarán a la cazarrecompensas espacial.

Como ya sabemos gracias al tráiler original de Metroid Dread del E3 2021, seremos perseguidos por los E.M.M.I. (Identificador Extraplanetario Móvil Multiforma, en inglés) del equipo de reconocimiento, por lo que un enemigo desconocido ha tenido que ponerlos en nuestra contra. Por el momento, no se sabe mucho más de la trama, pero estos tráileres ya han podido sembrar la curiosidad en muchos de nosotros.

Metroid Dread

Por otro lado, Nintendo también ha publicado un blog donde ahonda un poco más en los poderes que tendremos a lo largo del juego. En dicha web podemos ver imágenes conceptuales, capturas in-game y hasta vídeos explicando el funcionamiento de algunas mecánicas, algo no muy común en los lanzamientos de la empresa. Te recomendamos mucho leerla si te gusta el mundo de Metroid.

Deathloop presenta un nuevo gameplay centrado en Julianna y sus motivaciones

Sea como fuere, Metroid Dread llegará a nuestras consolas portátiles el próximo 8 de Octubre, por lo que tendremos que esperar poco más de un mes. Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido si quieres estar al día con todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon