Metroid Dread comienza su campaña de publicidad

Metroid Dread

Nuevos detalles de la historia de Metroid Dread han surgido del sitio web oficial de Nintendo, junto con nueva información sobre la edición especial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El juego se anunció por primera vez en la conferencia de Nintendo E3 2021, y el nuevo sitio web de Nintendo destinado a Metroid ha publicado su primer volumen con información extra. Este contiene información acerca de la historia que podremos experimentar, qué amiibos se añadirán con este título y qué contendrá la edición especial de Metroid Dread.

Los reembolsos de Cyberpunk 2077 por parte de Microsoft finalizarán pronto

La sección de introducción de este primer informe dice que esta web va a recapitular todos los últimos detalles sobre el universo Metroid. En este caso, el más importante son algunos detalles nuevos sobre el arco de la historia de Metroid Dread. Esta página también planea incluir miradas detrás de las escenas del equipo de desarrollo. Su primer volumen ofrece algunos detalles más sobre la premisa de la última aventura de Samus.

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning anuncia un nuevo parche para PlayStation 5

Por otro lado, la última aventura de Samus recibirá, como era de esperarse, una edición especial. Esta aún no está disponible, sino que saldrá a la venta próximamente. Dicha edición contiene una caja de acero con un diseño de Metroid y estos extras adicionales:

  • Cinco cartas de alta calidad adornadas con el arte de cada entrega ( Metroid 1-5).
  • Un libro de arte de 190 páginas que abarca esos mismos cinco juegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch