Metroid Dread recibe una demo para celebrar Halloween

Metroid Dread Halloween

Nintendo sigue apostando por Metroid Dread, así que acaba de publicar una demo en la eShop de Nintendo Switch para que puedan probar el juego quienes todavía aún no lo tengan.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Metroid Dread ha sido la resurrección de una de las sagas míticas de los videojuegos, así que qué mejor celebración para Halloween que ofrecer una demo para que todos los poseedores de una Nintendo Switch puedan hacer una pequeña cata de lo que nos ofrece la quinta y por ahora última aventura en 2D de la cazarrecompensas Samus Aran, plagada de momentos de terror y agobio.

Metroid Dread

Análisis de Dungeon Encounters

Es tal que así que Nintendo ha hecho una publicación oficial en su Twitter anunciando que desde ya podemos descargar la demo de Metroid Dread:

Nintendo parece que no tiene ganas de dejar descansar a su nueva obra desarrollada por el estudio madrileño Mercury Steam, así que sigue apostando bien fuerte. Por ahora, Metroid Dread está gozando de unas ventas maravillosas, habiendo superado a sus títulos anteriores. Esperamos que eso sea suficiente para Nintendo y no vuelva a sumir en un letargo de décadas otra vez a la saga Metroid.

Metroid Dread Nintendo Switch

Análisis de Project Zero Maiden of Black Water

Como es motivo de celebración, no ahondaremos en mayores detalles como todo lo acontecido dentro de Mercury Steam, aunque si queréis saber un poco más sobre la actualidad de este estudio, siempre podéis leer nuestras noticias en Guardado Rápido.

Por ahora, os recomendamos que bajéis la demo y probéis esta aventura que nos trae de vuelta a una Samus Aran más dura que nunca que, por cierto, a nosotros nos ha maravillado y os lo explicamos en nuestro análisis. Le deseamos un feliz Halloween a la saga Metroid y que siga brillando durante mucho tiempo más. ¡Nos vemos en la próxima misión!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming  CDKeys   Kinguin   Amazon