Metroid Dread poseerá varios tipos de E.M.M.I. y tendrán habilidades especiales

Metroid Dread

Nintendo ofreció más detalles sobre la amenaza que tendrá que enfrentar Samus en Metroid Dread.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Faltan muy pocas semanas para acompañar a Samus en su nueva aventura en Metroid Dread. Si bien Nintendo ya liberó mucha información y gameplay del título, aún hay dudas en torno a los nuevos enemigos de la franquicia. Entre estas incógnitas está el número de enemigos de esta clase que habrá en la aventura y el equipo de desarrollo anticipó que serán varios.

A través de una actualización de desarrollo el equipo encargado del proyecto compartió más sobre el gameplay del juego referente a los E.M.M.I. o Exploradores Móviles Multiformes Interplanetarios.

Metroid Dread no será el final de la franquicia

Estos robots son máquinas que la Federación Galáctica envió al planeta ZDR para explorarlo y recoger muestras de ADN de las criaturas que lo habitan, pero se salieron de control y eso, aunado a la falta de sentimientos, los convertirán en una amenaza importante para Samus.

Los desarrolladores refirieron que ya presentaron 3 variantes de E.M.M.I., uno de color blanco, otro de color amarillo y uno más, que estaba roto. Esto anticipaba que podría haber distintos modelos.

Metroid Dread comienza su campaña de publicidad

Algo interesante de la más reciente actualización es que confirma que en la aventura habrá varios modelos de E.M.M.I. No se ofrecieron muchos detalles al respecto, pero se señaló que en la carátula del juego hay 7 sombras de estos robots y se reveló que «cada E.M.M.I. tiene distintas habilidades«.

 

Hasta el momento no se sabe en qué diferirán los otros modelos de E.M.M.I., pero al parecer sólo será en habilidades y colores, pues en la carátula no se notan modificaciones físicas en los robots. El equipo creativo aseguró que en la próxima actualización hablará de las 7 palabras «que definen Metroid» y quizá sea entonces que revelen oficialmente a los 7 E.M.M.I.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch