Metroid Samus Returns podría llegar a Switch

Metroid Samus Returns

Nintendo podría haber revelado parte de sus planes para el 35 aniversario con Metroid Samus Returns.

2020 ha visto un gran aniversario para Nintendo, con Super Mario Bros. cumpliendo 35 años. El año que viene se repetirá este hito con los aniversarios de The Legend of Zelda y Metroid. Nintendo confirmó algunos lanzamientos especiales para el aniversario de Mario, incluidos Super Mario 3D All-Stars, Super Mario Bros.35 y Mario Kart Live: Home Circuit.

Análisis de Carrion. Cuando La Cosa conoce a Metroid

Esto ha dejado a los fans preguntándonos qué planea hacer Nintendo para celebrar, que dos de sus otras grandes franquicias, cumplen 35 años. Si bien no es probable que escuchemos nada hasta el nuevo año, es posible que Nintendo haya dejado caer una gran pista.

A través de la tienda oficial en línea de Nintendo, tienen un increíble juego de protectores de pantalla y máscara Super Metroid. Este juego viene con una variedad de calcomanías que convierten la base Switch en un cartucho Super Metroid SNES, además de hacer que la Switch se vea como algo retro. Si bien las calcomanías no revelan mucho, GenosPapa señaló que una de las imágenes promocionales puede ofrecer una pista de cara al futuro.

Metroid Samus Returns

Ghostrunner ya está disponible para Nintendo Switch

De las 10 tomas que se muestran en la lista, una es particularmente sospechosa. Muestra a alguien en el asiento trasero de un automóvil, jugando Metroid Samus Returns en su Nintendo Switch. Un juego que nunca se ha lanzado en la consola híbrida de Nintendo. Esto podría ser solo una imagen promocional para resaltar las calcomanías, sin embargo, parece una elección inusual incluir un juego que no está en Switch.

Metroid Samus Returns es un juego en 2D que se lanzó en 2017 para Nintendo DS. Se lanzó para entusiasmar a la crítica y sería bienvenido en Switch. Es probable que si este port existe, se revelará en algún Nintendo Direct especial. Y ya de paso esperaríamos algo de información sobre Metroid Prime 4, un juego que ha estado en silencio desde su revelación de 2017.