Mi amiga, Peppa Pig tiene nuevo contenido descargable, Aventuras Piratas

Peppa Pig

Mi amiga, Peppa Pig: Aventuras piratas es un nuevo contenido descargable que añadirá diversión marítima al aclamado videojuego infantil

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Outright Games ha lanzado el primer contenido descargable para el aclamado videojuego infantil Mi amiga, Peppa Pig: Aventuras piratas. Este contenido descargable incluye nuevos personajes, nuevas ubicaciones y nuevas formas de jugar como Peppa y su tripulación, que están con ganas de vivir nuevas aventuras. Este nuevo contenido está ya a la venta para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Nintendo Switch.

A Peppa le aguarda la vida pirata en esta aventura especial a bordo del barco del capitán, en la que partirán en busca de tesoros. Explora nuevas ubicaciones, tales como el escondite del capitán, la casa de Belinda Bear, la isla del tesoro, la casa de Molly Mole o la fiesta de cumpleaños de Danny Dog. Y, por si eso no fuera suficiente, habrá más de treinta actividades nuevas por hacer, incluyendo el alzamiento de una bandera pirata y hablar con el loro Polly. ¡Prepárate para recorrer la quilla y zarpa junto con Peppa y sus amigos piratas!

Videoanálisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Mi amiga, Peppa Pig, que está basado en la exitosa serie de Hasbro para niños pequeños, se puso a la venta en octubre de 2021 para consolas, PC y Stadia, mientras que en enero de 2022 llegó a consolas de nueva generación. El juego tuvo una gran acogida por parte de los aficionados, los padres y la crítica gracias a su mundo abierto, que permite a los usuarios crear su propio avatar, ser los nuevos amigos de Peppa y explorar sus lugares favoritos de la serie.

Fuente: Bandai Namco

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo