El juego Mi Amiga Peppa Pig supera en valoración a GTA Trilogy o Far Cry 6

My Friend Peppa Pig

Mi amiga Peppa Pig ha conseguido enamorar a una gran parte de los jugadores. O al menos eso parece indicar su puntuación en Metacritic.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A veces aparece en escena un juego que no esperaba nadie y que rompe por completo con lo establecido. Esto ha pasado este 2021 con Mi amiga Peppa Pig, el juego desarrollado por el estudio español Petoons Studios.

Las mejores ofertas del Black Friday

Con una nota entre el 8 y el 9.2, Mi amiga Peppa Pig ha logrado superar a grandes triples A como Far Cry 6 o Battlefield 2042 que están por debajo del 5 en la valoración de los usuarios. Curiosamente, este divertido juego no tiene nota de páginas profesionales, aunque no nos sorprendería que también tuviera una valoración similar a la de los usuarios.

Mi amiga Peppa Pig
Peppa Pig saluda desde arriba a los triples A

Cabe la posibilidad de que estas bajas notas de los triples A sean debidas al descontento de los jugadores por algún fallo, lo que si es seguro es que todo el mundo está contento con Mi amiga Peppa Pig y eso se está traduciendo en su nota.

Análisis de Gynoug

¿Creéis que la nota que tiene Mi amiga Peppa Pig es justa o pensáis que no es para tanto? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon