Ya disponible el making-of de Michelle Jenner interpretando a Aloy en Horizon Forbidden West

Michelle Jenner

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible el making-of de Michelle Jenner, la popular actriz y actriz de doblaje española, en el que interpreta a Aloy, protagonista de Horizon Forbidden West.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En esta pieza, además, Michelle Jenner aporta algunos detalles de la historia y hace un breve repaso del presente de Aloy, su personalidad, la actitud que toma ante la nueva amenaza que se le presenta y agradece a la comunidad de PlayStation España por todo el cariño recibido.

Esta será la tercera ocasión en la que Michelle Jenner se pone en la piel del icono de PlayStation después de protagonizar Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, un trabajo muy elogiado por la crítica profesional que le granjeó varios reconocimientos, como el premio Titanium 2017 a Mejor interpretación en castellano en el Festival Fun & Serious de Bilbao.

Análisis de Monster Hunter Rise (PC)

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Precision