Microids desvela sus planes de lanzamiento hasta final de año con muchos títulos que están por llegar

Microids

Microids ha compartido el resto de su línea de lanzamientos de aquí a final del año 2020

Con una multitud de videojuegos basados en IPs mundialmente conocidas, el objetivo de Microids es reunir a las familias para vivir algunas experiencias de juego inolvidables. Rubiks, Quién quiere ser millonario, Astérix y Obélix y Agatha Christie son universos transgeneracionales que se dirigen a todos los públicos. También, Microids no se olvida de los jugadores más experimentados con el lanzamiento de XIII, un remaster del famoso First Person Shooter de 2003, reconocido por sus gráficos en cel-shading.

Estos son los detalles y fechas de lanzamiento de todos los títulos que Microids lanzará este 2020:

El remaster de Astérix y Obélix XXL ofrecerá gráficos actualizados, una opción para cambiar entre el juego original y los gráficos remasterizados, dos nuevos modos de juego, nueva jugabilidad, nueva cámara y algunas animaciones hechas desde cero. seguro que los fans estarán encantados de saber que las voces originales se han mantenido.

Astérix y Obélix regresan a su aldea después de un gran día de caza de jabalíes, pero se encuentran con que su aldea está en llamas y sus amigos desaparecidos. Nuestros dos héroes y su perro Idéfix emprendieron su viaje para encontrar a los aldeanos desaparecidos que estaban prisioneros por todo el mundo. Lucha contra miles de romanos, explora el mundo -Galia, Egipto, Grecia, Roma- y enfréntate a los mayores desafíos en este remaster largamente esperado. La fecha de lanzamiento es el 22 de octubre 2020 y se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac.

El famoso programa de televisión ¿Quién quiere ser millonario? está de vuelta en forma de videojuego. ¿Llegarás a la cima de la pirámide de dinero para reclamar el premio más alto? Acepta el desafío e intenta responder las 15 preguntas, usando sabiamente los cuatro comodines: 50:50, llamar a un amigo, preguntar al público y el interruptor. El juego también estrenará algunos nuevos modos para disfrutar solo o con amigos:

  • Un modo solitario especialmente para niños con preguntas cuidadosamente seleccionadas para su rango de edad.
  • Un modo multijugador local con diferentes ajustes como “cooperación”, donde los jugadores tienen que ponerse de acuerdo antes de contestar, o un modo “solo puede quedar uno” en el que se elimina a un jugador que da una respuesta errónea.
  • Un modo multijugador online en el que hasta 100 jugadores pueden competir simultáneamente.

Microids ha marcado el 29 de octubre 2020 como fecha de lanzamiento y estará disponible para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, Agatha Christie: The ABC Murders sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra.

Abres una carta sospechosa: Un misterioso asesino llamado ABC te está desafiando. Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC.

En Agatha Christie: The ABC Murders que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas. La versión Switch del juego incluye las siguientes mejoras:

  • Nuevos efectos de iluminación
  • El nuevo filtro anti-aliasing destaca las opciones artísticas
  • Diseño de sonido reelaborado
  • Tutoriales añadidos
  • La jugabilidad se ha reelaborado para obtener más fluidez
  • Nueva interfaz de usuario

Reúnanse de nuevo con el sargento Cornelius M. Chesterfield y el cabo Blutch en este juego de estrategia remasterizado, basado en batallas por turnos y acción en tiempo real. Lanzado originalmente en Amiga a finales de los 80, este remaster traerá increíbles recuerdos a los fans.

Prepara la mejor estrategia para conquistar todos los territorios. Toma el control de nuevos estados, asegura los fuertes y las vías férreas para aumentar tus recursos y dirigir los refuerzos que vienen de Europa. Vive o revive la experiencia original de The Bluecoats – North & South en solitario o contra otro jugador en esta versión actualizada que ofrece una jugabilidad mejorada. Microids fija su fecha de lanzamiento es el 27 de octubre de 2020 y las plataformas a las que llega son Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac.

Sigue el régimen de estimulación cerebral del Profesor Rubik y afina tu materia gris con este nuevo programa de entrenamiento cerebral. Practica diariamente con minijuegos rápidos para mejorar diferentes partes de tu cerebro como la memoria, el enfoque o la visualización 3D. Juega solo o desafía a tus amigos para divertirte aún más con los puzles.

Un entrenador individual te guiará en tu viaje. Inspirado en el genio inventor del Cubo Rubik, Ernὄ Rubik, el Profesor Rubik siempre estará a tu lado. Sabio, tranquilizador y explicando todos los ejercicios, el Profesor hará que su experiencia sea lo más divertida posible, al tiempo que demostrará que la práctica diaria puede conducir a mejoras cuantificables. Profesor Rubik tiene como fecha de lanzamiento el 12 de noviembre de este 2020 según Microids y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC/Mac.

Fuente: Meridiem Games