Los micropagos de Marvel’s Avengers enfurecen a la comunidad de jugadores

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers vuelve a estar en el foco de la polémica. En esta ocasión se trata de los micropagos, que han enfurecido a los jugadores del título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde antes de su lanzamiento, Marvel’s Avengers siempre ha estado en boca de todos por diversos motivos, desde la polémica por la aparecía de sus personajes hasta el contenido que incluía. Aunque, con el tiempo, ha logrado salir adelante, llegando incluso a formar parte del extenso catálogo de Gamepass.

Análisis de The Survivalists

Durante su presentación, Square Enix aseguró que el juego tendría micropagos, aunque en ningún momento serían algo que beneficiara a los usuarios que decidieran hacer uso de ellos, puesto que la idea inicial era que en Marvel’s Avengers fueran solo estéticos.

Desgraciadamente esto no ha sido así, ya que tras una actualización en la tienda digital del juego, ahora se pueden comprar unos potenciadores que multiplican la experiencia conseguida. Estos potenciadores se pueden comprar con dinero real, por lo que está decisión puede generar una gran desigualdad entre los jugadores, ya que esto podría convertir el juego en un Pay-to-win.

Análisis de Hack Grid

¿Creéis que los Pay-to-win deberían desaparecer o sois partidarios de esta práctica? ¿Conseguirá Marvel’s Avengers dejar por fin a un lado las polémicas? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch