Parece que Microsoft está cambiando los diseños de las cajas de los juegos de Xbox Series X

microsoft xbox

Los minoristas sugieren que Microsoft podría estar planeando actualizar el diseño de las cajas de los juegos de Xbox Series X.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Best Buy tiene listados actualmente al menos dos de los próximos juegos de Xbox con un nuevo diseño de caja: Halo Infinite y Flight Simulator. Según los informes, Forza Horizon 5 también sigue este nuevo diseño, como se muestra en la imagen que se publicó originalmente en el Twitter de Xbox News.

Las demos del Xbox Summer Game Fest comienzan a llegar

Si bien la versión física de Forza Horizon 5 todavía no se puede comprar en la red, la versión digital del juego también incluye el diseño actualizado que elimina la palabra Xbox de la plantilla existente y mueve el logotipo de Xbox desde el centro superior del cuadro hacia la parte superior izquierda. Las plataformas del juego también se listan sobre un fondo blanco en lugar de uno negro.

No está claro si Best Buy ha filtrado antes de tiempo el diseño actualizado de las portadas o si es simplemente un error. Las cajas de los juegos de Microsoft han sido criticadas en el pasado por su diseño, que incluye múltiples logotipos y anuncios del 4K, Smart Delivery y mejoras de Xbox Series X.

Todos los anuncios del Xbox & Bethesda Games Showcase

Antes del lanzamiento de la Xbox Series X el pasado noviembre, Microsoft modificó los diseños de la caja en función de los comentarios de los fans, eliminando una insignia demasiado grande para mostrar las mejoras asociadas a las versiones de Series X.

Microsoft realizó su evento de juegos de Xbox y Bethesda el Domingo, y contó con 27 títulos que saldrán directamente en Xbox Game Pass, además de confirmar que el mundo abierto de Forza Horizon 5 se desarrollará en México y que se lanzará el 9 de noviembre de 2021.

Microsoft también anunció que Flight Simulator se lanzará para Xbox Series X/S el 27 de julio de 2021 y desveló planes para lanzar una expansión de Top Gun a finales de este año. Para rematar la jugada, se dijo que el modo multijugador de Halo Infinite se lanzará de forma gratuita junto a su campaña durante la temporada navideña de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch