Microsoft anuncia nuevos títulos para Xbox Game Pass en Octubre

Xbox Game Pass añade 8 nuevos títulos en Julio, incluyendo títulos de la saga Yakuza y el esperado Grounded

Brutal Legend, Forza Motorsport 7 y más llegarán a Xbox Game Pass en Octubre.

Microsoft ha anunciado algunos de los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre, y todo comienza el 1 de octubre con Doom Eternal para Android y consola. Junto a Doom Eternal viene elmismo día Drake Hollow. En este juego de construcción de pueblos de acción cooperativa, construirás y defenderás pueblos llenos de Drake que son básicamente personas vegetarianas. Puedes jugar solo o con amigos mientras exploras un mundo de islas generado dinámicamente.

Xbox Game Pass supera ya los 15 millones de usuarios

El 8 de octubre, la genial Brutal Legend llegará a Xbox One. Este clásico de culto controlamos a Eddie Riggs (Jack Black) lidiando con demonios en este juego de hack and slash lleno de heavy metal. El objetivo es liberar al mundo de un señor supremo demoníaco. Ese día también llega Forza Motorsport 7 para Android, consola y PC. El juego correr a 60 fps y resolución nativa de 4K en HDR.

Finalmente, Ikenfell llegará al servicio para PC y consola el 8 de octubre. En este juego de rol táctico por turnos, los estudiantes de magia usarán mecánicas de combate basadas en el tiempo para potenciar hechizos y bloquear ataques. Mientras, explorarán una escuela de magia bastante grande, plagada de monstruos y jefes, tesoros ocultos y secretos oscuros por descubrir.

Los futuros juegos de Bethesda estarán en Xbox Game Pass desde el primer día

Aquellos interesados ​​en Gears Tactics, que llega a la consola el 10 de noviembre, ahora pueden preinstalar el juego con anticipación. Los nuevos títulos que llegan al servicio sustituirán algunos que abandonan el catálogo, pero tienes hasta el 15 de octubre para jugar a los siguientes juegos: Felix the Reaper, Metro 2033 Redux, Minit, Saints Row 4 Re-Elected y State of Mind.