Microsoft anuncia que habrá nuevos juegos de Xbox que contarán con la función FPS Boost

Microsoft y Xbox Series X S

Jason Ronald, director de programas de Xbox ha anunciado que habrá nuevos juegos que aprovecharán la función FPS Boost de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Una de las funciones más interesantes dentro de la apuesta de Microsoft por la retrocompatibilidad dentro de su sistema Xbox es el hecho que los juegos retrocompatibles funcionan mejor en consolas de nueva generación, gracias a las mejoras en la resolución y en el rendimiento.

Microsoft ha decidido que la gran pegatina verde "Optimizado para la Serie X de Xbox" sera reubicada a la parte trasera de la caja

Abandoned de PS5 no es un juego de Hideo Kojima y se rumorea su colaboración con Microsoft

Gracias a la función FPS Boost, muchos juegos han duplicado, y en algunas ocasiones, cuadriplicado, de forma nativa el número de fotogramas de los +originales. Los últimos juegos que aprovecharon esta función de Microsoft fueron Dishonored: Definitive Edition, Fallout 4, Prey, Fallout 76 y The Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition, los cuales incorporaron esta funcionalidad en marzo de este año.

A través de Twitter, Jason Ronald, director de gestiones de programas de Xbox, respondió a la pregunta acerca de cuándo llegaría la próxima tanda de juegos que aprovecharían esta función, con una sola palabra: “Pronto”.

La cuenta oficial de Halo aviva los rumores de una colaboración más profunda entre Microsoft y Nintendo

Teniendo en cuenta que el último grupo de títulos que recibió esta actualización lo hizo en menos de una semana después de que se anunciara, hay que suponer que su llegada será muy pronto. Por el momento, tendremos que esperar para saber cuales serán los juegos que recibirán esta mejora.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch