Microsoft anuncia su propio headset inalámbrico para Xbox

Microsoft

Microsoft ha anunciado su nuevo headset inalámbrico para Xbox y PC con Windows 10, y que llegará a un precio de 99’99 €.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo headset inalámbrico de la marca Xbox. Este nuevo accesorio tendrá un precio de 99’99 € y promete “ofrecer el mejor rendimiento de audio y chat, un diseño y comodidad extraordinarios, y experiencias únicas adaptadas a cada jugador”.

Los creadores de Metro Exodus hablan sobre las limitaciones de Xbox Series S

Estos auriculares serán compatibles con tecnologías de audio envolvente tales como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone X. Además se podrá utilizar en diferentes dispositivos como Xbox Series X/S, Xbox One y PC com Windows 10, y también podrá conectarse a dispositivos móviles a través de Bluetooth.

Erik García, arquitecto y líder del proyecto declaró: “Pasamos mucho tiempo en las salas de pruebas de audio tratando de entender cómo los auriculares reproducen el audio en diferentes ambientes de la sala. El equipo hizo un estudio para garantizar un gran sonido en el chat y un micrófono que evitara el ruido de fondo”.

Microsoft

Microsoft comienza las pruebas de su servicio de streaming en navegadores web

Microsoft asegura que una carga de 30 minutos proporcionará una autonomía de hasta 4 horas de batería. Si decidimos cargar estos auriculares durante 3 horas, tendrán una autonomía de 15 horas.

Suscríbete a nuestro Podcast