Microsoft presenta Windows 11

Windows 11

El gaming siempre ha sido fundamental para Windows, y lo seguirá siendo en Windows 11.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hoy, en el evento “What’s Next for Windows”, la compañía ha anunciado la próxima generación de su sistema operativo: Windows 11. El sistema de Microsoft siempre ha existido para ser un escenario para la innovación mundial; ha sido la columna vertebral de los negocios globales y donde las nuevas empresas se convirtieron en nombres familiares. La web nació y creció en Windows.

Los reembolsos de Cyberpunk 2077 por parte de Microsoft finalizarán pronto

Es el lugar donde muchos de nosotros escribimos nuestro primer correo electrónico, jugamos nuestro primer juego de PC y escribimos nuestra primera línea de código. Windows es el lugar al que la gente va para crear, conectarse, aprender y lograr: una plataforma en la que confían más de mil millones de personas.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Microsoft ha modernizado el diseño y la experiencia de usuario en Windows 11, desde el nuevo botón de Inicio y la barra de tareas a cada sonido, fuente e icono. Los nuevos Snap Layouts, Snap Groups y Escritorios en Windows 11 facilitarán la multitarea y organización de tu Windows.
  • La nueva integración de Teams directamente en la Barra de tareas te permitirá conectarte instantáneamente a través de texto, chat, voz o vídeo con cualquier persona y en cualquier lugar a través de Windows, Android y iOS.
  • Windows 11 proporciona la mejor experiencia de juego en PC, ofreciendo Auto HDR, Direct Storage y acceso a la app Xbox para jugar a grandes títulos con Xbox Game Pass.
  • Con Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por IA llega directamente a tu escritorio. Widgets también abre un nuevo espacio dentro de Windows para que creadores y distribuidoras puedan ofrecer contenidos personalizados a los usuarios.
  • La nueva Microsoft Store es tu sitio de confianza para aplicaciones y contenido, creando un ecosistema más abierto para desarrolladores y creadores, así como una experiencia más rápida y segura para profesionales de TI.

Microsoft Flight Simulator añadirá 5 nuevas funciones para facilitar la vida del usuario en Xbox

Windows 11 estará disponible a finales de este año en los nuevos PC y a través de una actualización gratuita para los PC con Windows 10 que cumplan con los requisitos. Puedes comprobar si tu actual PC con Windows 10 es compatible con la actualización gratuita a Windows 11 descargando la aplicación PC Health Check en Windows.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Microsoft