Las suscripciones de Xbox Game Pass más baratas se acaban tras el cambio de Microsoft

xbox game pass ultimate ea play

Microsoft ha cerrado una laguna que permitía a los usuarios obtener suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate relativamente baratas a través de EA Play.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde noviembre de 2020, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en la consola han recibido una suscripción de EA Play sin coste adicional. Tras la introducción del mismo en el servicio, los suscriptores Xbox Game Pass Ultimate han podido canjear códigos EA Play para consolas Xbox, que convierten y amplían automáticamente el tiempo de suscripción al servicio de Microsoft.

Electronic Arts ha confirmado que su servicio de suscripción a EA Play (antes conocido como EA Access) se lanzará en Steam el 31 de agosto.

Microsoft abre un nuevo sistema de reservas de Xbox Series X|S para miembros del programa Insider

Hasta hace poco, los clientes podían convertir una suscripción de EA Play de un año a cuatro meses de Xbox Game Pass Ultimate. Sin embargo, en una actualización en el sitio de soporte de Xbox (a través de Twisted Voxel), la compañía ha confirmado que una suscripción de un año a EA Play ahora se convierte en solo dos meses de Game Pass Ultimate.

El gerente general de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha sugerido que la incorporación de EA Play a Xbox Game Pass es parte de un acuerdo a largo plazo entre Microsoft y EA.

EA Play también estuvo disponible para los suscriptores de Game Pass en PC a mediados de marzo, después de un retraso de tres meses. Más recientemente, Microsoft detalló el próximo conjunto de juegos que llegarán a Xbox Game Pass para Xbox, PC y Cloud, incluidos SnowRunner, The Wild at Heart, The Catch, Knockout City, Maneater, Conan Exiles y MechWarrior 5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch