Microsoft comprometida con la comunidad de PC

El CEO de Microsoft dijo a los accionistas el miércoles que la compañía está

En los últimos 18 meses han lanzado diferentes títulos como Age of Empires II: Definitive Edition, Age of Empires III: Definitive Edition, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha publicado hoy un artículo en Xbox Wire sobre la inversión constante de Microsoft en el ecosistema de los videojuegos de PC y el trabajo que la compañía ha realizado recientemente para apoyar a los desarrolladores y a la comunidad.

Estos son los juegos gratuitos de Xbox Gold Games de mayo

Se han comprometido con los desarrollos y a partir del 1 de agosto de este año la cuota de los desarrolladores en los ingresos netos por ventas de juegos para PC en la Microsoft Store aumentará del 70 % al 88 %. Además, también han anunciado que  el multijugador de Halo Infinite contará con juego y progresión cruzada, clicando aquí tendrás mas información.

Game pass

Esto es un aliciente muy bueno para que muchos equipos de desarrollo quieran distribuirse a través de la tienda de Microsoft y crear así un ecosistema que auna tanto la familia de consolas de Xbox como PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch