Microsoft Store desvela por accidente que Dragon Quest Builders 2 llegará a Xbox One y Xbox Game Pass

Xbox Game Pass

Dragon Quest Builders 2, el juego de acción y sandbox desarrollado por Omega Force y Square Enix, podría llegar a Xbox One y Game Pass en mayo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una página de la tienda Microsoft ha sido creada para Dragon Quest Builders 2 y muestra que el spin-off del RPG llegará a Xbox One y Xbox Game Pass (para consola y PC) el 3 de mayo tendrá un precio de 49.99€, si es que quieres incluirlo en tu bibliotecapara siempre.

Dragon Quest Builders 2 se lanzó en todo el mundo en julio de 2019 para Nintendo Switch y PlayStation 4, seguido de un lanzamiento para PC en diciembre de 2019, siendo un juego excelente y muy bien acogido por la comunidad.

Anunciado Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds para dispositivos móviles

La saga Dragon Quest se considera el máximo exponente del JRPG en Japón y, poco a poco, su presencia en occidente es cada vez más relevante. Hace no demasiado se estrenó una experiencia tactics para móviles y muy pronto hará lo propio una nueva aventura basada en el nuevo anime: Dragon Quest The Adventure of Dai.

Más de una docena de juegos de EA reciben la mejora FPS boost en sistemas Xbox

Este no es el primer juego de Square Enix en obtener una adaptación sorpresa para la plataforma Xbox, ya que Octopath Traveler apareció por sorpresa hace poco más de un mes. Parece que con esta jugada, Xbox intenta asentarse más en el mercado japonés, donde la saga tiene una base de fans enorme.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch