Microsoft anuncia un nuevo evento digital con motivo del 20 Aniversario de Xbox

Microsoft Xbox
Pese al 20 Aniversario de Xbox, la empresa no está pudiendo vender mucho stock de su nueva consola.

Microsoft anuncia la llegada de un evento especial donde se celebrará el 20 Aniversario de la marca Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Microsoft ha anunciado que está preparando un nuevo evento digital especial para celebrar los 20 años de la marca Xbox. El programa se emitirá el 15 de noviembre de 2021, exactamente 20 años después del lanzamiento de la primera Xbox. Dicho evento dará comienzo a las 17:00 hora española.

Xbox Cloud Gaming - Xbox Game Pass

Microsoft podría estar trabajando junto a Mainframe en un MMO nativo en la nube

Microsoft declaró respecto a este evento y anunció que no se mostraría ningún juego nuevo «Te invitamos a unirte a nosotros el 15 de noviembre para celebrar el 20º aniversario de Xbox y Halo con una divertida emisión digital para los fans de todo el mundo. Aunque no anunciaremos ningún juego nuevo, esta emisión de aniversario será una mirada especial a los 20 años de Xbox. Compartiremos más detalles pronto, así que permanezcan atentos«.

La compañía también ha anunciado la llegada de una edición limitada de Xbox Series X y otra edición limitada del mando Elite Series 2 el 15 de noviembre. La consola llegará a un precio de 549’99 € y su diseño estará inspirado en el universo Halo.

Próximamente en Xbox Game Pass: Age of Empires IV, Dragon Ball FighterZ y muchos más

También se ha anunciado que el mismo día se lanzará una edición especial del mando Elite Series 2, además de unos auriculares de edición especial. De la misma forma. Xbox y Adidas también se han asociado para crear una serie de zapatillas diseñadas para celebrar el 20 Aniversario de la consola de Microsoft.

A través del cofundador de XboxEra, Nick Baker, se ha confirmado que Microsoft está planeando ampliar su programa de retrocompatibilidad. Algo que permitiría la llegada de una nueva oleada de títulos clásicos de Xbox y Xbox 360 lleguen a la nueva generación a partir de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch