Microsoft Flight Simulator es el lanzamiento de mas éxito para Game Pass en PC

Microsoft Flight Simulator 2020 lanza un nuevo tráiler

Microsoft Flight Simulator sigue volando sin motor tanto en Steam como en Game Pass

El equipo de Xbox se está acercando constantemente a la parte más profunda del grupo de PC debido a Game Pass. Ahora, el servicio tiene un nuevo logro que fue anunciado por Jorg Neumann, el jefe de Microsoft Flight Simulator, ya que es el mayor lanzamiento de Game Pass para PC.

“Hace poco más de dos semanas, se lanzó Microsoft Flight Simulator. Gracias al increíble apoyo de nuestra comunidad de seguidores, pilotos, entusiastas de los vuelos y viajeros virtuales, hemos tenido más de un millón de jugadores únicos en el cielo”, escribe Neumann. “Además, Microsoft Flight Simulator fue el mayor lanzamiento de juegos en la historia de Xbox Game Pass para PC (Beta)”.

Vuela a leer nuestro análisis de Microsoft Flight Simulator

Neumann también profundiza en algunas estadísticas sobre lo que han hecho los jugadores hasta ahora en el simulador. Los pilotos virtuales han registrado 26 millones de vuelos con más de mil millones de millas. Volar mil millones de millas es como dar la vuelta al mundo 40.000 veces.

El lanzamiento de 2020 es la undécima entrega en los 38 años de jugadores que se montan en sus PC para volar alrededor del mundo. La entrada anterior fue Flight Simulator X en 2006, con una versión de Steam que llegó en 2014.